Ninel Conde ya inicio el proceso de divorcio

Ninel Conde rompe el silencio en exclusiva de su divorcio de Juan Zepeda, Parte 1

Ninel habla sin tapujos de su divorcio

Ninel Conde discusses her divorce, Part 1

Ninel Conde platicó en vivo con los conductores de HOY acerca de cómo está viviendo ...

Ninel Conde live chatted with the HOY hosts about how her process is going through the ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130829 | 08/29/13 | 04:50  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Ninel Conde platicó en vivo con los conductores de HOY acerca de cómo está viviendo este proceso de divorcio de su aún esposo Juan Zepeda.
Ep. 130829 | 08/29/13 | 04:50 Disponible hasta 08/29/13
Televisa

 

Por primera vez desde que se hizo público su divorcio, Ninel Conde decidió hablar en exclusiva para las cámaras de 'Hoy' de cómo está viviendo esta difícil estapa de su vida. Entrevista donde además de  confirmar  que ya inició el proceso de divorcio Juan Zepeda, habló de las acusaciones que su ex ha hecho de ella.

"Nunca fui infiel a mi matrimonio ni a mis creencias ni me fui infiel a mí porque al primero que le eres infiel es a ti mismo. Desafortunadamente ya traíamos una crisis de tiempo atrás con varias separaciones temporales y mi único error como mujer fue haber estado en un lugar, con las personas que no debí estar", comenzó diciendo en la primer parte de esta entrevista.

En la segunda parte de la entrevista, 'El bombón asesino' confesó cuándo fue que comenzó la crisis de su matrimonio, habló de su hija y hasta de José Manuel Figeroa, quien dice ha sido un gran apoyo en este proceso.

Para finalmente escuchar a Ninel Conde asegurar que aunque está pasando por un momento difícil no hablará mal de su ex esposo y será Dios y el tiempo quien ponga las cosas en su lugar. "Es un momento difícil pero voy a salir adelante", insistió la cantante.