Sherlyn celebra su compromiso con Gerardo Islas

Sherlyn todavía no se casa y ya está pensando en bebés

Sherlyn se nos casa en abril

Sherlyn is getting married on april

La actriz estuvo muy emocionada en la pedida oficial de su mano, por parte de la famili...

The actress was very excited at her offical engagement party with the family of her boy...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130902 | 09/02/13 | 02:28  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La actriz estuvo muy emocionada en la pedida oficial de su mano, por parte de la familia de su novio Gerardo Islas. Además, confesó que tiene muchas ganas de ser mamá pronto.
Ep. 130902 | 09/02/13 | 02:28 Disponible hasta 09/02/13
Televisa

 

El pasado fin de semana, Sherlyn y su novio Gerardo Islas celebraron una fiesta de compromiso en donde oficialmente la familia del novio pidió su mano. Un festejo en donde la pareja estuvo rodeada de las personas más importantes de su vida, como testigos del importante paso que darán luego de nueve meses de noviazgo.

"Creo que la decisión más importante la tomamos Gerardo y yo al enamorarnos, al amarnos, al comprometernos. Entonces ahora solamente, como nos gusta hacer las cosas muy bien, estamos dando los pasos que requiere el casarse".

Emoción que los padres de ambos compartieron en exclusiva para las cámaras de Hoy, confiados en que el amor que se sienten sea para siempre.

"Ustedes la han visto crecer. No es nada más se casa Sherlyn mi hija, se casa nuestra niña de todos", expresó la madre de la actriz. Mientras que la señora Fabiola Maldonado, madre del político, aseguró: "yo sé que Gerardo va a ser un buen marido, un buen padre, es un muy buen hijo".

Cena en donde los novios confirmaron que Sherlyn continuará con su carrera, ya que cuenta con todo el apoyo del hombre que será su marido.

"Lo hace de una forma tan natural que sería un crimen sino lo hiciera", dijo Gerardo Islas, al mismo tiempo en que Sherlyn advertía, "le saldría muy cara si dejara de trabajar".

Para finalmente confesar que después de su matrimonio por la iglesia, en abril del 2014, podrían venir los bebés a su vida.

"Nos encantaría tener bebés pronto y pues ya Dios dirá pero si por nosotros fuera desde antes de la boda religiosa, nada más porque hay que hacer el vestido. Después de abril cuando Dios quiera", contó Sherlyn emocionada.