Rebecca de Alba dice estar 'decepcionada' de Ricky Martin

Rebecca de Alba contó toda la verdad acerca de su enojo con Ricky Martin

Rebecca contó todo por fin

Rebecca finally told everything

La guapa conductora rompió el silencio y por fin contó todo acerca del enojo en redes...

The beautiful hostess broke the silence and finally told all about the anger she had in...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130906 | 09/06/13 | 03:52  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La guapa conductora rompió el silencio y por fin contó todo acerca del enojo en redes sociales que sostuvo con Ricky Martin.
Ep. 130906 | 09/06/13 | 03:52 Disponible hasta 09/06/13
Televisa

 

Después de haber expresado su molestia contra Ricky Martin al asegurar, a través de las redes sociales, que él no se había portado a la altura con ella; Rebecca de Alba habló en exclusiva para las cámaras del programa Hoy de los motivos por los que decidió romper cualquier tipo de relación con el cantante boricua.

"Sucedió algo que es muy personal, recientemente entre él y yo", comenzó diciendo y agregó, "en momentos muy difíciles de su vida siempre contó conmigo y lo apoyé y en un momento sumamente difícil y crítico de mi vida hace unos meses, él no me apoyó".

Por lo que asegurando sentirse lastimada y decepcionada con su actitud, Rebecca de Alba dijo haber aprendido que el cariño "no siempre es recíproco".

Así que luego de acudir a él en busca de una ayuda que no encontró, la conductora dijo la amistad entre ellos se ha fracturado, "porque yo sí estoy ahí para mis amigos".

Contó también que aunque ahora se encuentra soltera, ha tenido varios amores en su vida que no han salido a la luz porque no son famosos.

"Todo el mundo cree que yo tuve dos novios artistas desde que tengo 15 años de edad hasta mis cuarenta y tantos. ¡Cómo es posible! He tenido más relaciones pero no soy una persona que las esté ventilando y contando detalles".

Para finalmente descartar, al menos por ahora, que acepte posar desnuda para una revista de caballeros. "No podría decir nunca pero no es algo que esté en mí, que me llame la atención hasta ahorita".