Sherlyn dice que nunca fue novia de Alejandro Basteri

Sherlyn confesó que nunca fue novia del hermano de Luis Miguel

Sherlyn nunca anduvo con Alejandro Basteri

Sherlyn never dated Alejandro Basteri

A pocos días de su boda por lo civil en Cancún, Sherlyn confesó que nunca fue novia ...

Few days before her civil wedding in Cancun, Sherlyn confessed that she never dated Ale...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130906 | 09/06/13 | 03:10  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

A pocos días de su boda por lo civil en Cancún, Sherlyn confesó que nunca fue novia de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, como siempre se sospechó.
Ep. 130906 | 09/06/13 | 03:10 Disponible hasta 09/06/13
Televisa

 

A tan sólo tres semanas de su boda por el civil, la cual se llevará a cabo en Cancún; Sherlyn confesó estar a dieta para lucir espectacular ese día. Declaraciones que llegan tan sólo unos días después de que esta famosa fuera captada con su novio en la playa, luciendo tremendo cuerpazo en bikini.

"Me agarraron ahí enseñando las carnitas" dijo y confesó, "estoy a plena dieta porque ahora sí estoy a tres semanas de la boda porque, aunque es el civil, de cualquier manera quiero estar espectacular y aunque el vestido no va a ser igual de grande que de la religiosa pues sí le quiero echar muchas ganas para verme como reina ese día".

Por lo que cada vez más cerca del tan esperado día, la actriz contó a las cámaras de Hoy que entre los padrinos se encuentra Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel y con quien se le llegó a relacionar sentimentalmente hace algunos años.

"Hay dos padrinos que ya están seguros, uno es mi hermana y el otro es el casi hermano de Gerardo, que es Alejandro Basteri". Aprovechando para desmentir que entre ellos hubiera existido algo más que una relación de amistad.

"Alejandro ha sido amigo mío toda la vida. En algún momento me relacionaron con él y siempre se los dije muy claro, ni andamos, ni nada, somos amigos y lo vamos a seguir siendo".

Para finalmente contar que aunque se encuentra nerviosa, está convencida del paso que dará junto al político Gerardo Islas.

"Estoy a semanas de que me digan señora entonces cómo que si me da un poco de susto, pero creo que estoy tomando la decisión correcta y de la mano de un hombre como el que soñaba cuando pensaba en casarme".