William Levy confiesa si no piensa hacer más novelas en México

¿William Levy dejará de hacer telenovelas en México?

William aclaró si hará más telenovelas

William clarified if he will do soap operas

El galán cubano tiene una agenda muy apretada por tantos proyectos que le llueven, y a...

The Cuban hunk has a tight schedule due to so many projects, and he says whether it is ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130917 | 09/17/13 | 02:14  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El galán cubano tiene una agenda muy apretada por tantos proyectos que le llueven, y aclaró si es cierto que deja de hacer telenovelas en México o no.
Ep. 130917 | 09/17/13 | 02:14 Disponible hasta 09/17/13
Televisa

 

De una vez y por todas, William Levy respondió a los rumores que aseguraban que después de 'La Tempestad' no volvería a hacer telenovelas en México.

"A mí me encanta trabajar en México", dijo en exclusiva a las cámaras de Hoy. Asegurando sentirse muy cómodo de poder trabajar en este país que le recibió con los brazos abiertos.

"Es todo un conjunto, el país, la gente, la comida, el ambiente y trabajar. Yo mínimo trato de trabajar en los lugares en que me gusta estar y a mí siempre me encanta estar acá".

Sin embargo lo que tal vez es un hecho es que debido a lo apretado de su agenda, podría ser en algo muy distinto a un melodrama lo que lo haría volver a trabajar en tierras mexicanas.

"Una novela más corta, quizá no mucho tiempo, una serie de televisión, algo así, sí me encantaría pero yo no quiero irme de aquí nunca, yo quiero seguir trabajando acá".

Para finalmente compartir que entre sus planes más cercanos, continúa el filmar una película al lado de Jada Pinkett-Smith.

"Esa película está planeada para grabarla a principios del año que viene, el 2014, y tenemos dos filmes más que vamos a grabar antes de que el año se acabe, entre la novela y el año".