Andrea Legarreta se desnuda y pide a las mujeres que se amen

Andrea Legarreta se desnudó para concientizar a las mujeres acerca del cáncer de mama

Andrea se desnudó por el cáncer de mama

Andrea got undressed for breast cancer

La guapa conductora de HOY se desnudó para una revista con el fin de concientizar a la...

The beautiful HOY presenter got undressed for a magazine in order to increase awareness...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131002 | 10/02/13 | 02:16  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La guapa conductora de HOY se desnudó para una revista con el fin de concientizar a las mujeres a cuidarse y checarse en este mes contra el cáncer de mama.
Ep. 131002 | 10/02/13 | 02:16 Disponible hasta 10/02/13
Televisa

 

En el mes contra la prevención del cáncer de mama, Andrea Legarreta se une a la lista de famosas que desea crear conciencia en la mujeres sobre la importancia de autoexplorarse. Motivo por el cual la conductora de Hoy decidió quitarse la ropa, para recalcar la importancia de estar atenta a tu cuerpo y poder ganarle la batalla a esta enfermedad.

"Hay momentos en donde de verdad, como yo puse, olvídate de tabúes. Hay muchas mujeres que no van, que no se checan, por esos tabúes o porque son reprimidas por sus parejas y de verdad es bien importante", dijo.

Imagen que ella misma compartió en su cuenta de Twitter y que será parte de una campaña organizada por una revista y en la cual participarán otras celebridades, para invitar a las mujeres a cuidarse y salvar su vida.

"Como mujer te hacen sentir que importas, te hacen sentir amada, te hacen sentir que es importante que tú te ames y que te cuides por amor a ti y también por amor a los que te aman, a los que les preocupas y que quieren tenerte bien. Si tú te tocas y si tú detectas a tiempo una bolita que puede ser cáncer puedes salvar tu vida".

Fotografía para la cual reveló, no requirió de una sesión de fotos ya que ella misma se despojó del bra en la intimidad de su casa.