¿Omar Suárez llama caprichosa a Ninel Conde?

Ninel Conde podría dejar 'Perfume de Gardenia' gracias al pleito que tuvo con Andrés Garcí

Ninel no será 'Gardenia' por culpa de Andrés

Ninel will not be 'Gardenia' due to Andrés

Debido al pleitazo que tuvieron en escena Ninel Conde y Andrés García, es posible que...

Due to the fight that Ninel Conde and Andres Garcia had on stage, the actress may leave...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131007 | 10/07/13 | 02:55  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Debido al pleitazo que tuvieron en escena Ninel Conde y Andrés García, es posible que la actriz abandone el musical porque dice estar muy ofendida.
Ep. 131007 | 10/07/13 | 02:55 Disponible hasta 10/07/13
Televisa

 

A tan sólo unos días del debut oficial de Ninel Conde en 'Perfume de Gardenia', la cantante reveló que podría dejar la puesta teatral por una fuerte discusión con el actor Andrés García.

"Creo que bajo ninguna circunstancia una mujer puede permitir que le falten al respeto, que la ofendan y que la insulten", comenzó diciendo.

Un incidente que se suscitó cuando Ninel Conde respondió a una pregunta que le hacían mientras él se alistaba para dar un monólogo; lo cual provocó que el actor sintiera que le estaban interrumpiendo.

"Yo no estaba faltándole al respeto al señor ni estaba yo hablando en su escena, simplemente tuve la cortesía de contestarle a mi compañera que además es una figura que yo respeto, que se llama María Victoria, que me estaba preguntando dónde estaba David Zepeda".

Por lo que dejando en claro su intención de salir de la puesta en escena, Ninel Conde comparó a Andrés García con Juan Zepeda.

"Voy a hablar con mi manager, ustedes saben mi historia. Yo no tengo necesidad de engancharme con otro señor de edad adulta a que peleé conmigo, ya con uno tengo suficiente".

Mientras que Omar Suárez, productor de la obra, se tornó bastante molesto por las declaraciones de la actriz y cantante.

"La ropa sucia se lava en casa", dijo y agregó que, en caso de ser necesario, buscaría el remplazo de Ninel Conde.

"Dice el viejo refrán el show debe continuar, aquí nada se para. La palabra 'nadie es indispensable' no me gusta pero la función y 'Gardenia' ya tiene un nivel y el éxito ya está".

Dejando en claro que antes que los actores para él lo primordial es la obra. "La historia es lo primordial, los caprichos esos no se hacen. Aquí la obra es la que tiene que salir", concluyó.