Sebastián Rulli rompe el silencio sobre los líos legales con su ex, Cecilia Galliano

Sebastián Rulli dio detalles del lío legal con su ex Cecilia Galliano

Rulli dio detalles del lío legal con su ex

Rulli gave details of lawsuit with Galliano

El actor explicó qué está pasando en torno a una camioneta que Cecilia le regaló y ...

The actor explained what's happening around a truck that Cecilia gave him and she wants...

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140306 | 03/06/14 | 03:28  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Hoy Hoy

Rulli dio detalles del lío legal con su ex

Rulli gave details of lawsuit with Galliano

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El actor explicó qué está pasando en torno a una camioneta que Cecilia le regaló y que quiere recuperar.
Ep. 140306 | 03/06/14 | 03:28 Disponible hasta 03/06/14
Televisa

 

Aunque aclara que no desearía hablar de este tema, Sebastián Rulli rompe el silencio y habla por primera vez, en exclusiva para el programa Hoy, del proceso legal que enfrenta con su ex Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago.

"Nunca he querido hablar del tema porque es un tema muy delicado, es hablar de la madre de mi hijo a quien yo respeto y no quisiera tener problemas con ella", dijo y agregó, "lo que sucedió fue que me regaló una camioneta en el 2009 y después de tres años, y uno de divorciados, me exigió que se la devolviera".

Vehículo que el actor ya no tenía en su poder, por lo que ella solicitó se demostrara que se había vendido legalmente.

"Ella decía que no se acordaba de haberla firmado entonces, asesorado por mis abogados, dijeron que era mejor demandar, que se aclarara legalmente que esa firma era de ella, para que la persona que tuviera la camioneta en algún momento se evitara cualquier tipo de conflicto. Como regalo ella me dio la camioneta con su firma endosada a mi nombre y ella dice no recordar haberla firmado".

Por lo que luego de enfrentarse a una contrademanda de parte de su ex esposa, dando a entender que la firma no era la suya; David Cohen, abogado del actor, habla sobre el dictamen al que llegaron las autoridades.

"El perito que asignamos nosotros determinó que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia. El perito que ellos designaron resolvió claramente que no era la firma de Cecilia, y el juzgado, ante esta contradicción de los exámenes periciales, designa un perito tercero en discordia en esta materia de grafoscopía, y ese perito realiza el estudio correspondiente y determina que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia".

Un resultado que dijo provocó la inconformidad de Cecilia Galliano, quien revelan tomó la decisión de acusar al Tribunal del Juzgado de corruptos.

"La señora y sus abogados tendrán la oportunidad legal de cuestionarle a todos los peritos las razones por las cuales contestaron en ese sentido y los peritos tendrán que fundamentar su respuesta y el resultado del dictamen que emitieron, seguramente del 18 al 19 de marzo. Una vez que se lleve a cabo esta audiencia y que se pueda cuestionar a los peritos, se empezarán alegatos por las partes y la juez tendrá que dictar una sentencia".

Por lo que en espera de que el resultado vuelva a resultar favorable para su cliente, el abogado David Cohen asegura que la conductora ha estado tratando de ejercer una presión indebida al Tribunal.

"La juez va a resolver independientemente de la opinión de la señora pero ha estado intentando, y eso sí tenemos perfecto conocimiento, de presionar al Tribunal a través de entrevistas con ciertos funcionarios judiciales. Ha logrado de cierta manera generar una presión al Tribunal que es muy incómoda tanto para el Juzgado como para las personas a las que ha ido a ver y eso ha generado una complicación dentro del desahogo del procedimiento".

Calculando que con todos estos alegatos la sentencia deberá estar dictándose a finales del mes de abril por lo que explica que, "una vez que se dicte la sentencia de primer estancia, en unos ocho, nueve meses, el asunto debe estar resuelto".

Mientras que el actor finaliza mostrándose tranquilo y confiado en la ley mexicana, en espera que esta situación llegue a su fin conforme a derecho.

"Estoy muy tranquilo y ojalá que las presiones que se están ejerciendo no tengan efecto", concluyó.