Angelique Boyer desmiente maltrato de José Alberto Castro

Angelique Boyer nunca fue golpeada por su ex

Boyer no fue golpeada por su ex

Angelique Boyer was never beaten by her ex

La actriz Angelique Boyer desmintió que su ex pareja El Güero Castro la golpeaba o tr...

Actress Angelique Boyer denied that her ex couple El Guero Castro beat or treated her b...

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140319 | 03/19/14 | 02:37  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Hoy Hoy

Boyer no fue golpeada por su ex

Angelique Boyer was never beaten by her ex

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La actriz Angelique Boyer desmintió que su ex pareja El Güero Castro la golpeaba o trataba mal.
Ep. 140319 | 03/19/14 | 02:37 Disponible hasta 03/19/14
Televisa

 

Aunque había prometido no tocar más el tema de su rompimiento con José Alberto Castro; Angelique Boyer rompe el silencio para asegurar que no hubo ni maltratos ni celos en la relación que sostuvo con José Alberto Castro, como lo publicó esta semana una revista.

"Es una situación muy penosa, no me gusta dar réplica de esta revista pero en esta ocasión no voy a permitir que se difame de tal manera", dijo a Televisa Espectáculos y agregó, "cada una de las palabras de esa nota son mentira, no hay culpas de este rompimiento, no le busquen, no busquen hacer un conflicto de algo que no lo es".

Con respecto a la supuesta "fuente cercana" que habría proporcionado la información, en donde se habla de celos enfermizos y malos tratos; la actriz asegura: "Es una entrevista tonta, es una entrevista de palabras estúpidas, de cosas estúpidas, de situaciones inventadas. José Alberto jamás me levantó la voz, jamás me faltó al respeto delante de nadie, no lo haría con ninguna mujer, mucho menos con su pareja. No hay ninguna fuente, no hay ningún amigo".

Exigiendo ante todo respeto para ella y el productor. "Como la mujer que fui en su vida durante tres años no voy a permitir que digan algo así de José Alberto. Pido respeto y le pido a la gente no crean que el es un hombre así porque es todo lo contrario".

Por lo que consiente de que se seguirá hablando de ellos por ser figuras públicas, Angelique Boyer comparte sus sentimientos hacia José Alberto Castro.

"Hacia él no hay más que buenas palabras, todo el mundo lo admiramos, lo respetamos, es el hombre a quien yo amo y al que voy a tener en mi corazón toda la vida y es por eso que me atrevo a hablar y a decir que no me parece que estén hablando de esa manera de él".

Para finalmente deslindar a su familia de este tema y asegurar que ellos nada tuvieron que ver en la decisión de dar por terminado su noviazgo.

"No tiene nada que ver mi familia y de igual manera prefiero no mencionarla porque en este caso yo le estoy dando un lugar a una persona que tuvo su lugar tres años de mi vida, mi familia nunca se lo dio entonces mi familia no tiene nada que ver en esto".