Itatí Cantoral ni sufre de alcoholismo ni se divorcia

¿Itatí Cantoral es realmente una alcohólica?

¿Itatí Cantoral es alcohólica?

¿Itatí Cantoral es alcohólica?

La actriz Itatí Cantoral habló de la calumnia que le han levantado al decir que sufre...

La actriz Itatí Cantoral habló de la calumnia que le han levantado al decir que sufre...

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140513 | 05/13/14 | 01:57  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La actriz Itatí Cantoral habló de la calumnia que le han levantado al decir que sufre de alcoholismo.
Ep. 140513 | 05/13/14 | 01:57 Disponible hasta 05/13/14
Televisa

 

Durante su paso por el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde estaba acompañada de su esposo Carlos, Itatí Cantoral responde a la revista que asegura está a punto de divorciarse por una infidelidad de su parte y porque sufre problemas de alcoholismo.

Una situación que explica no afecta en nada su matrimonio, ya que su esposo entiende que son situaciones que suceden en esta carrera.

"Yo lo tomé peor que mi familia, que mi mamá, que mis hermanos, que mi marido, que mis hijos. La que la verdad lo tomó peor fui yo porque hace 5 años he recibido amenazas de la revista por no querer prestarme más a sus publicaciones con las que no coincido".

Por lo que convencida de que no por el hecho de ser figura pública tiene que dar detalles de su vida, la actriz mexicana explica porque se siente tan molesta.

"No considero que la gente nos tenemos que alimentar del chisme y estoy en un proceso personal de cambio, de crecimiento espiritual".

Mostrándose completamente indignada por las fotografías que fueron publicadas y en las que supuestamente se demuestra que le está siendo infiel a su marido.

"Está saliendo de una persona que lo único que ha hecho en este país es apoyar a la cultura, que apoyó conmigo una empresa, que produjo conmigo dos obras de teatro, que es el licenciado Raúl Padilla, súper respetado en Guadalajara. Estoy saliendo por supuesto de su departamento porque es el productor de las obras de teatro que yo produzco y decir que estoy engañando a mi marido".

Para finalmente explicar porqué no ha demandando a la revista, pese a que además de difamarla ha ocasionado que personas cercanas a ella crean lo que se dice.

"Sabes que no se puede demandar en México, no causa demanda. Yo no quiero un pleito, yo quiero la verdad, punto. Yo quiero justicia, eso es todo", dijo y agregó, "yo tengo una familia súper unida, tengo tres hijos increíbles pero por ejemplo, Eduardo también me habló, Eduardo Santamarina, al cual quiero mucho y está en el mismo medio, me habló para decirme '¿Tienes algún problema?, ¿si estás tomando?'. Imagínate, los papás de mis hijos lo creen".