Ana Brenda pone fin a su compromiso con Alejandro Amaya

Ana Brenda anunció que terminó su noviazgo con Alejandro Amaya

Ana Brenda terminó su noviazgo con Amaya

Ana Brenda ended her engagement with Amaya

Ana Brenda envió un comunicado de prensa donde confirma que terminó su relación amor...

Ana Brenda ended her engagement with Alejandro Amaya

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140514 | 05/14/14 | 00:48  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Ana Brenda envió un comunicado de prensa donde confirma que terminó su relación amorosa con Alejandro Amaya con quien tenía planes de boda.
Ep. 140514 | 05/14/14 | 00:48 Disponible hasta 05/14/14
Televisa

 

Después de meses de especulaciones sobre los verdaderos motivos que habrían llevado a Ana Brenda Contreras a tomar la decisión de cancelar en noviembre del año pasado su boda religiosa con el torero Alejandro Amaya; finalmente ha sido la actriz quien, a través de un comunicado, decidió informar sobre la ruptura definitiva de esta relación.

"Por este medio quiero comunicar tristemente que el compromiso entre Alejandro Amaya y yo queda cancelado, pues hemos decidido tomar caminos separados de manera definitiva. Contrario a los rumores y especulaciones que han surgido en diferentes medios de comunicación, Alejandro y yo estamos bien y nuestra relación siempre estuvo llena de amor y respeto. Cualquier publicación que diga lo contrario es falsa.

Actualmente me encuentro en un momento muy importante en mi vida y mi carrera y, a pesar de que estoy muy agradecida, entiendo las exigencias y sacrificios que implica poder cumplir tus sueños, por lo que estoy trabajando muy duro en proyectos, dentro y fuera de México, para conservar el cariño que el público me ha dado desde que empecé como actriz.

Agradezco todas las muestras de cariño que hemos recibido desde que inició este proceso y por respeto a la privacidad de ambos, esta será la única declaración que daré con respecto a este tema. Espero puedan comprenderlo y una vez más, gracias por todo su cariño e interés".

Declaraciones que salen a la luz algunas semanas después de que la actriz decidiera borrar de sus redes sociales todas las imágenes en donde aparecía con Amaya, el hombre que le habría robado el corazón y con quien sorpresivamente contrajo matrimonio por el civil el 23 de marzo de 2013 en Las Vegas.