Adal Ramones descarta reconciliación con su ex esposa Gaby

Adal Ramones quiere rehacer su vida amorosa

Adal Ramones quiere rehacer su vida amorosa

Adal Ramones wants to rebuild his love life

El actor cómico habló de sus nuevos proyectos y de cómo intenta rehacer su vida lueg...

Adal Ramones wants to rebuild his love life

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140703 | 07/03/14 | 02:08  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El actor cómico habló de sus nuevos proyectos y de cómo intenta rehacer su vida luego del divorcio.
Ep. 140703 | 07/03/14 | 02:08 Disponible hasta 07/03/14
Televisa

 

Aunque todo parecía indicar que luego de la separación Adal Ramones y su esposa Gaby podrían darle una segunda oportunidad en su matrimonio, es ahora el comediante quien descarta esa posibilidad

"Yo creo que el amor que nos tenemos Gaby y yo hace que nos llevemos muy bien, por nosotros dos y por los niños también, pero hay que seguir adelante", dijo en entrevista al programa Hoy, dejando abierta la posibilidad de volver a enamorarse.

"La vida sigue y pues uno tiene su corazoncito y también quiere ser apapachado y apapachar a alguien. Entonces yo creo que sí y Gaby también debe de hacerlo".

Con respecto a su carrera, Adal Ramones contó que ya grabó el programa piloto del que podría ser su regreso a la televisión y el cual ya fue presentado a sus jefes.

"Nosotros hicimos toda una súper producción, hicimos un mega sketch que a la gente le encantó, hicimos el monólogo. Mauricio que estaba ahí en el foro me dice 'Amigo cómo sí el monólogo lo hubieras hecho la semana pasada".

Reveló también que fue Gloria Trevi, la estrella a quien invitaron para participar en este programa de prueba.

"No quisimos hacer la prueba con una artista de medio pelo, dijimos vamos a hacer la prueba con un 'Big Star', entonces dijimos que se venga la Gloria Trevi".

Para finalmente hablar de la posibilidad de que pueda ser en septiembre próximo cuando el programa salga al aire, lo cual podría obligarlo a dejar el musical Shrek, que muy pronto saldrá de gira y en el cual también participa su hija Paola.

"No me quiero perder yo estar de gira con Paola, va a ser muy complicado si el programa ya está al aire porque realmente el papel es muy agotador", indicó.