Alfredo Adame listo para hacerse unos arreglitos en el rostro

Alfredo Adame se hará unos arreglitos en la cara, entérate

Alfredo Adame se hará unos arreglitos

Alfredo Adame will go under the knife

El actor Alfredo Adame reconoce que el paso de los años ya hizo sus estragos y podría...

Alfredo Adame will go under the knife

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140721 | 07/21/14 | 03:03  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El actor Alfredo Adame reconoce que el paso de los años ya hizo sus estragos y podría hacerse unos arreglitos.
Ep. 140721 | 07/21/14 | 03:03 Disponible hasta 07/21/14
Televisa

 

En entrevista para las cámaras de Hoy, el actor Alfredo Adame reveló que podría ser muy pronto cuando decida entrar al quirófano para hacerse unos arreglitos en el rostro.

"Lo único que realmente me voy a hacer y no tardo mucho, me voy a operar los ojos porque tengo ojos de regalo", dijo. Un procedimiento que asegura es muy sencillo y que tomó la decisión de realizarse por recomendación médica.

"Un día una dermatóloga, que fui a ver por las manchas de sol, porque le he dado una vida miserable a mi cutis, me dijo 'sabes que te podría funcionar bien, una operación en los ojos, que además es muy sencilla'. Te la hacen en 10 minutos cada ojo, es ambulatoria y lo que hacen es quitarte un 15% del párpado'".

Aprovechó también para negar que haya recurrido a tratamientos estéticos tales como el bótox, para evitar el paso del tiempo.

"De lo único que he abusado es del gimnasio, del Taekwondo, de la buena alimentación y de todo eso rollo, como dicen por ahí, hay que hacerse un cariñito de vez en cuando. Yo no he hecho uso de nada de eso, que tampoco estoy en contra, el que lo quiera hacer que haga de su vida un papalote. Yo en mi caso no lo he necesitado porque me he aplicado muy bien en cuanto alimentación, en cuanto al ejercicio y todo ese rollo. Me bajé 44 kilos y no me colgué de la cara", indicó.

Asegurando que, a diferencia de otros colegas, él sí disfruta envejecer frente a las cámaras.

"La hago de papá y al rato la voy a hacer de abuelo, yo creo que los cambios físicos son parte de eso. Yo creo que negarse a envejecer, a a traspasar las barreras generacionales, es un gran error".