Elizabeth Álvarez no será mamá, al menos por ahora

Elizabeth Álvarez siente la presión de tener un hijo pronto

Elizabeth siente la presión de tener un hijo

Elizabeth feel pressure to have a child soon

La actriz Elizabeth Álvarez es interrogada cada vez por la llegada de un bebé, pero e...

Elizabeth Álvarez feels pressure to have a child soon

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140723 | 07/23/14 | 03:03  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La actriz Elizabeth Álvarez es interrogada cada vez por la llegada de un bebé, pero ella contestó tajante que aún no hay planes.
Ep. 140723 | 07/23/14 | 03:03 Disponible hasta 07/23/14
Televisa

 

Han pasado casi tres años desde que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas contrajeron matrimonio y, desde entonces, la pareja ha sido cuestionada para cuándo es que llegarán los hijos de su matrimonio. Un tema al que este par de famosos le ha dado vueltas una y otra vez, aunque en esta ocasión la actriz asegura no hay planes de hijos, al menos este año.

"Nosotros estamos en la mejor disposición de hacerlo. Jorge todos los días desde que somos novios me dice que quiere tener un hijo, que por favor. Nuestra intención verdadera como familia es tener un bebé", dijo la actriz en entrevista al programa Hoy.

Dejando en claro que aunque desean ser papás, ambos están enfocados en sus proyectos laborales por ahora.

"Yo creo que no es el momento oportuno porque Jorge está en este proyecto y él dice, yo quiero estar al 100% contigo, queremos estar juntos en este proceso. La gente a veces no entiende lo que es hacer una novela, es bien difícil".

Por lo que en espera de que llegue el momento en que puedan volver su sueño realidad, la actriz asegura se encuentran felices y gozando de su matrimonio.

"Felices con los niños, con Gaby. Dios acomoda las cosas, todo bien afortunadamente y salud, que es lo más importante. Jorge está perfecto, la novela está increíble, sus hijos están enormes y tiene una esposa que lo ama y lo apoya".

Con respecto a sus planes de volver a la televisión, reveló que podría ser este mismo año cuando regrese a las telenovelas.

"Yo creo que a partir de este semestre voy a empezar a buscar trabajo. Me había tomado unas vacaciones de seis meses porque después de novela teatro, yo creo que ya era justo hacer como un alto y también estar en mi casa".

Para finalmente hablar de lo feliz que se encuentra Jorge Salinas, de poder protagonizar la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo'.

"De las novelas en que yo he trabajado con él creo que en esta es en la que lo veo más contento y más feliz que nunca".