Publicidad | Vea su anuncio aquí

Calcetines podrían incrementar orgasmos

Calcetines ayudan a alcanzar el orgasmo

Calcetines ayudan a alcanzar el orgasmo

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Para muchos hombres y mujeres el hacer el amor usando calcetines es lo más anti sexi y romántico, sin embargo un reciento estudio publicado por la Universidad de Groening, en Holanda ha demostrado que el usar los ridículos calcetines pueden aumentar las probabilidades de orgasmo.

 ¿Tú lo crees? Opina en los foros

De acuerdo al artículo publicado en Publimetro en su versión digital, tal descubrimiento lo hizo el doctor Gerst Holstege, investigador de la universidad de Groening, quien averiguaba qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo

El doctor Holstege estudiana con un escáner los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un orgasmo en tiempo real. Así, se descubrió que, además de la necesidad de usar calcetines para mantener la comodidad, además de una buena temperatura y así incrementar las posibilidades de obtener un orgasmo.

Holstege aseguró que sube en un 30 por ciento las opciones de alcanzar el éxtasis y esto debido al calor que los calcetines proporcionan al cuerpo, y que proporcionan mayor comodidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí