Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los hombres se apoderan de la TV en 'Noche de Perros'

Noche de Perros

Noche de Perros

noche de perros

TeleFutura
Nuestra Belleza Canina

FOTOS:  Nuestra Belleza Canina

Ver fotos

Justo cuando todos pensaban que los hombres habían renunciado al control remoto para entregárselo a las mujeres, TeleFutura presenta “Noche de Perros”, un late-night show diseñado para motivarlos a recobrarlos. El primer y único programa de la televisión en español creado especialmente para los hombres, “Noche de Perros” les brinda a los televidentes nocturnos una alternativa entretenida y dinámica, con los conductores Carlos Calderón, Gabriel Varela y Daniel Carles. 

Desde su singular cueva televisiva, estos “perros” hacen de las suyas mientras conversan sobre diversos temas masculinos como los deportes, las noticias, los hobbies y, principalmente, las mujeres.

“Noche de Perros” es el show para hombres que las mujeres no se querrán perder. Con invitados famosos y el mejor entretenimiento cargado de testosterona, saldrá al aire de lunes a viernes a las 11PM/10 centro a partir del 31 de octubre en TelFutura.
 
Carlos Calderón, una querida personalidad de Univision por más de 11 años, recientemente fue conductor suplente para “El Gordo y la Flaca”, el programa de entretenimiento más popular de la televisión en español, y también fue anfitrión de “Acceso Máximo”. Además de participar en “Noche de Perros”, Calderón tiene su propio programa por Univision Radio, “El Colmillo”, donde comenta sobre una gran variedad de temas. Carlos representa al “Perro Sabio”, con un sentido del humor ligero, lo cual da equilibrio al grupo.
 
Gabriel Varela es ampliamente reconocido por su trabajo en pantalla y fuera de ella. Ha producido más de 196 obras de teatro, de las cuales dirigió 15 y actuó en 47. Varela también ha trabajado en 12 películas de cine, junto a estrellas como William Levy, Maite Perroni y Sebastián Zurita, entre otros.  Gabriel representa al “Perro Sensible”, con un sentido del humor candente, vivaz y a veces irreverente, aunque siempre respetuoso. Gabriel aporta “la otra opinión” del grupo, ya que sus opiniones son siempre extremas y totalmente diferentes a las de los demás anfitriones. 
 
Daniel Carles es veterano de la radio y la televisión. Trabajó como presentador en los canales venezolanos RCTV y Televen, y también en E! Entertainment Television Latin America; además, condujo la versión venezolana del famoso programa de concurso, “The Price is Right” (“El Precio es Correcto”). Daniel representa al “Perro Macho” del show, con un sentido del humor atrevido y picante. Daniel aporta el “factor machista” que a los hombres les encanta y a las mujeres les disgusta, aunque lo encuentran atractivo a la misma vez. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí