Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlos Calderón, un perro sabio

Carlos Calderón, un perro sabio

Carlos Calderón, un perro sabio

- TeleFutura

Con una trayectoria de más de doce años en Univisión, el presentador mexicano Carlos Calderón, llega a TeleFutura para hacer “Noche de Perros”, un divertido programa en la que tres galanes harán entrevistas, comentarios y gratas sorpresas para los hombres, que las mujeres también van a disfrutar.

¿Por qué te llamó la atención Noche de Perros? Mira, cuando llegué a Estados Unidos, mi sueño, era tener un programa en Univision. Y lo tuve: “Arrasa con todo” Y, cuando ya había cumplido esa meta,  me dije ¿qué más puedo hacer?  Y otras de mis metas era tener un late night show  y entrar en competencia con  Jay Leno, con un Jimmy Fallon. Así que cuando me enteré que iban a hacer el programa en la noche en Telefutura  me fui a audicionar y gané como pasó con mi primer comercial hace más de una década.

¿Por qué crees que Noche de Perros va a gustar?

Mira, yo estoy cansadísimo de las feministas, creo que en los últimos años, las mujeres se han apoderado de todo hasta de la televisión. Noche de Perros será un programa para hombres, donde podremos hablar como hombres, sin necesidad de ser ni metrosexuales, ni vestirnos bonito, ni decir lo que las mujeres piensan que hay que decir.

Noche de Perros va a tener éxito, porque no hay una propuesta parecida, no creo que mucha gente tenga los pantalones para hablar como vamos a hablar nosotros tres al aire, porque va a requerir de mucha sinceridad, de mucha valentía, de decir nuestras perversiones y nuestros deseos, de una manera que no nos de pena y que no faltemos el respeto a nadie. Va a ser una cosa muy difícil y bien interesante.

¿Carlos estás fabricando un personaje para Noche de Perros?

 Yo creo que va a ser una versión de mí que no han visto. Que el Carlitos tierno y amoroso creo que si va a ceder un poquito al Carlos que soy ahora.

¿Cómo es ese Carlos?

Un hombre soltero con muchas bendiciones,  y que me puedo dar el lujo de experimentar muchas cosas incluyendo relaciones, viajes y en tratar mujeres. Van a ver a un Carlos un poquito más profundo, pero igual de divertido y un poquito más conocedor de las relaciones y menos de los chismes de espectáculo.

¿En Noche de Perros, serías como la conciencia de los hombres?

No.  Yo no sé cómo me verán ellos a mí, pero yo veo a los otros dos perros como a mi angelito y a mi diablito. Y no sé cuál es el peor. Creo que, más que la conciencia, creo que voy a ser un monitor con  quien el público se van a identificar. Hay hombres, como yo, que nos gustan las cosas bien hechas, respetamos a la mujer pero no aguantamos groserías ni demás. Y hay hombres como Gabriel que le gustan los hombres y no aguantan groserías tampoco y conocen muy bien a las mujeres y tienen mucho en común con ellas. Y como Daniel que mientras le planchen y le laven está feliz.

¿Cómo crees que el público mexicano se va a identificar con Noche de Perros?

Yo siento que se van a identificar, porque no creo que haya un solo hombre allá afuera que no esté desesperadamente buscando un programa que hable como ellos, que pueda ver un programa sin sentirse culpable, o que no tenga que estar espiando el desfile de lencería en el programa de mujeres para ver una chava en bikini.

Simplemente este es un show para dejarle saber a las mujeres que los hombres estamos vivitos y coleando. Y yo creo que los hombres van a encontrar en eso un arma muy poderosa para su entretenimiento.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí