Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniel Carles, un perro muy macho

Daniel Carles Noche de Perros

Daniel Carles Noche de Perros

- TeleFutura

Daniel Carles es un modelo, locutor y publicista  venezolano, quien ha desarrollado su carrera entre el radio y la televisión ahora se integra a Noche de Perros, donde tomará el rol del perro macho, ese lanzado que siempre está en busca de las chicas bellas.

¿Cómo te ves como presentador de Noche de Perros?

Lo veo como algo diferente.. En el pasado, este mismo proyecto tuvo éxito en otros países. En México hay un proyecto parecido que ha tenido mucho éxito. Y este que es el concepto norteamericano-latino que viene con un montón de innovaciones, Tenemos un diamante en bruto y siento que todo lo que he aprendido hasta ahora puede servir para este proyecto.

¿Sabes cuál es el público al cual va dirigido  este programa?

Sí, me he tomado el tiempo de leer, de estudiar, de averiguar cómo piensa, como vive, como ve la vida ese latino que crece, que vive en Estados Unidos, y ese latino no solo de primera ni de segunda sino hasta de tercera generación.

¿Cómo se identificará contigo el público que en su mayor medida son mexicanos?

Yo creo que esa liga se va a generar no a partir de un nivel educativo o adquisitivo, esa identificación se va a lograr con la actitud del macho. Porque no importa el grado de educación o el poder adquisitivo que pueda tener un latino u otro, mexicano, guatemalteco, venezolano, colombiano, argentino, esa actitud del macho latinoamericano está presente en toda Latinoamérica. Es un lugar común del  latino.

¿Cómo es el macho?

El macho latinoamericano es un hombre que se siente superior a la mujer, pero que depende profundamente de ella.

¿Qué tiene en común Danny Doberman con Daniel Carles?

Lo seductor. Le encantan las mujeres. Uf! Es un gran vicio.

Entonces, no tuviste que hacer mucho esfuerzo

No. Realmente no. No tuve que hacer mucho esfuerzo. Me encanta ese proceso de seducción-persuasión. Tal vez los mecanismos que usa Danny Doberman son diferentes a los que usa Daniel Carles. Pero el resultado, apunta al mismo sitio: la seducción, la atención de las mujeres, ser el objeto del deseo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí