La noche es para perrear

Preguntas calientes para los "perros"

Confesaron su posición favorita en la cama

Confesaron su posición favorita en la cama

Confesaron su posición favorita en la cama y muchas cositas más que subirán la tempe...

Confesaron su posición favorita en la cama y muchas cositas más que subirán la tempe...

Temp. Season 2010 | 02:00  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Confesaron su posición favorita en la cama y muchas cositas más que subirán la temperatura.
10/31/11 | 02:00
TeleFutura

Conoce un poco más de estos perros

Un perro Sabio (Carlos Calderón); Un perro doberman (Daniel Carles) y un perro sensible  (Gabriel Varela),  ladrarán todas las noches en el nuevo show de TeleFutura Noche de Perros, un programa sólo para hombre, pero a las mujeres les encantará. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 11PM/10 centro a partir de este 31 de octubre.

Daniel Carles, mejor conocido como Dany Doberman, intentará  reinvindicar el machismo, sin duda será el perro más odiado por las mujeres, pues considera que las chicas solo deben estar en  la cocina y en la casa para servir a los hombres.

En contraste encontraremos a Gabriel Varela, un  perro sensible, quien se siente muy  identificado con las mujeres, tanto que dice que es un perro gay. Varela les demostrará a los perros machos que ‘el que no cae resbala’.

Finalmente Carlos Calderón expresará su sabiduría sobre el amor y las mujeres y aunque no le ha ido muy bien en este terreno  tiene mucha experiencia que aportar en un programa tan abierto como Noche de Perros.

A estos tres perros machos las acompañarán dos lindas cachorritas, quienes le darán el toque femenino al programa. Además el show tendrá una linda mascota llamada Sócrates, quien se une a estas noches de machos.