Elige al marido más inútil de Nueva York

El marido inútil de los Ángeles

El marido inútil de los Ángeles

El marido inútil de los Ángeles

Conoce a los nominados de toda la nación en esta sección y preparare para votar.

Conoce a los nominados de toda la nación en esta sección y preparare para votar.

Temp. Season 2010 | 00:45  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Conoce a los nominados de toda la nación en esta sección y preparare para votar.
01/11/12 | 00:45
TeleFutura

Encuesta

En Chicago Noche de Perros se encontró a unos maridos bastantes inútiles. Mirálos aquí y danos tu opinión.

¿Cuál es el marido más inútil en Chicago?

Nominado 1 Nominado 2 Nominado 3 Nominado 4 Nominado 5 Nominado 6 Nominado 7 Nominado 8 Nominado 9 Nominado 10 Nominado 11 Nominado 12 Nominado 13 Nominado 14 Nominado 15 Nominado 16 Nominado 17 Nominado 18 Nominado 19 Nominado 20 Nominado 21 Nominado 22 Nominado 23 Nominado 24 Nominado 25
Resultados

Las mujeres de Nueva York están hartas de sus maridos, porque son unos flojos , inútiles y buenos para nada. Aquí les presentamos las historias más escalofriantes, en sus manos está nominar al marido ma´s inútil.

El  primer candidato se la pasa de la cama al sofá y del sofá a la cama, aunque el muy cínico se defiende diciendo que también se levanta para ir al baño.

El candidato número dos  se siente musulmán y eso le molesta a su esposa, pues cree que puede tener cuantas mujeres se le antoja, lo único malo es que no hace nada para mantener ni siquiera a su única esposa que tiene, Todo lo que viste y come se lo paga su esposa.

Y el  tercer candidato no ayuda en nada a su esposa en los deberes del hogar, no lava los trastes, no hace las camas, en inútil de pies a cabeza.

El candidato número cuatro a la corona del más inútil de los maridos de Chicago, no permite que su esposa vea telenovelas y no la deja descansar un momento, mientras el no hace nada.

El quinto inútil nominado se la pasa sentado, rascándose la panza y otras partes de su cuerpo, además de que todo el tiempo quiere estar comiendo y no ayuda en el hogar.

El sexto candidato a la corona del más inútil es un marido que se la pasa quejándose y pidiendo de comer  y  quiere que lo tengan bien atendido mientras él no hace nada.

El nominado número siete a la corona del más inútil, es un hombre al que su mujer le tiene que levantar hasta los zapatos, pues no es capaz de hacer nada, quiere que se le atienda como rey.

El nominado número  ocho No es capaz de prepararse unos huevitos, quiere que todo se lo haga su mujer y en vez de que sorprenda a su esposa con un desayuno en la cama,  no hace nada,  tan solo rascarse la cabeza.

El nominado nueve se une al club de los maridos inútiles porque se la pasa todo el día frente al televisor jugando videojuegos y por estar ‘clavado’ en eso ha dejado a su mujer en el abandono.

Cuando se trata de hablar de inútiles llega el nominado 10 porque según la mujer que durmió a su lado por mucho tiempo en el pasado, el presente y futuro siempre fue un bueno para nada y qué creen, lo abandonó por inútil.

El nominado 11 fue nominado el “rey de los inútiles” porque no ayuda a su mujer a cuidad a sus hijos y por si fuera poco no le pasa una manutención. 

Y si creían que en Nueva York no había inútiles, se han equivocado. El inútil número 12 se la pasa bebiendo, su esposa está desesperada y le grita en su cara que deje de beber.

El frio de la Gran Manzana provocó que una esposa ventilara que su marido no la atiende en ninguno de los aspectos; tanto económico como sexualmente. El marido inútil número 13 quedó muy mal ante “Noche de Perros”.

El inútil número 14 no sólo descuida a su esposa, sino que no ayuda con las labores del hogar y mucho menos se preocupa pos su hija, la madre desesperada solo lo puso llamar “zángano”. 

El nominado 15 Es un marido que no hace nada.

El nominado 16 sólo sirve para pedir comida, no ayudaba con las hijas

El nominado 17 ya lo van a coronar porque no hace nada en casa y ya tiene harta a su mujer.

El nominado al inútil 18, llega de trabajar se baña y se arregla, mientras le preparan la comida

El nominado 19 no me atiende en la cama, no levanta la casa, no llega temprano.

El nominado 20 es el más inútil porque no hace nada por sus hijos, su suegra ya no lo aguanta-

El  nominado 21 es un inútil porque sólo quiere ver la tele y no hace nada

El nominado 22 no levanta ni sus calzones. su mujer ya no lo soporta

El nominado 23 fue nominado como al más inútil  porque no hace nada en casa y encima quiere que su mujer esté dispuesta a todo.

Los perros han regresado a Los Ängeles donde hay muchos más perros inútiles. El inútil número 24 fue nominado por su esposo, quien dice que no hace nada y el marido hasta está orgulloso de ser tan flojo, dice que las cosas de la casa le corresponden a la mujer no a él.

Y el nominado 25 es otro angelino que no sabe ni encender un cerillo para prender el calentador, su no novia lo mandó de regreso a su casa.