Galilea Montijo derramó lágrimas

Los peques le cantaron a Galilea

Los peques le cantaron a Galilea

Los peques le cantaron a Galilea

Los gigantes de la televisión homenajearon a la conductora del programa.

Los gigantes de la televisión homenajearon a la conductora del programa.

Temp. Season 2010 | 01:49  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Los gigantes de la televisión homenajearon a la conductora del programa.
01/01/12 | 01:49
Univision

Encuesta

¿Quién crees que hizo mejor el monólogo?

Adal Ramones Javier
Resultados

En la segunda noche de El Gran Show de los Peques, los niños hicieron llorar a Galilea Montijo al cantarle el tema de Roberto Carlos ’Estás tan linda’ con la que celebraron el embarazo de la conductora. Luego de las lágrimas de emoción la conductora recibió un gran arreglo de flores de manos de los niños del club de la comedia.

Fue una noche de emoción tras emoción, pues tras celebrar la maternidad de Galilea. Llegaron a la casa del árbol de Pequeños Gigantes, Adal Ramones, Jordi Rosado y Mauricio Castillo para rememorar su programa Otro Rollo.

Aunque esta vez el clásico monólogo no corrió a cargo de Adal Ramones, sino del pequeño Javiercito, quien lo imitió a la perfección y además Adal se llevó una sorpresa cuando vio que su ex baterista Rudy estaba al lado del pequeño gigante.

En la parte musical estuvo como invitado de honor El Gigante de América, quienes vieron el gran talento de los niños, quienes interpretaron su éxito “Con zapatos de tacón”. Y después cantó con los Pequeños Gigantes “Que no quede huella”.

En la comedia Eugenio Derbez reapareció con su personaje ‘Armando Hoyos’, quien ilustró a los niños con palabras como ‘Catrin’, del que dijo que ‘es un catre pequeño sin gran valor’. Mientras que de Vaporoso, dijo que es el cazador que “va por el eso’. 

Montserrat y Jordi  salieron a la calle para hacer un reportaje sobre el matrimonio y pare cerrar Gali les habló de su experiencia.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Gigante de América participó en un singular Baby Shower mezclado con un rally en el que Jordi Rosado puso en aprieto a los cantantes pues los hizo lanzarse por una cuerda, cambiarle un pañal a un bebé y vestir a uno de los integrantes como un verdadero bebito.

Pero Gigantes de América no fue el único que pasó por ese divertido rally, pues también lo hizo el equipo de Otro Rollo, quien logró superarlos. 

Sin embargo en el duelo de chistes el equipo comandado por Adal Ramones fue superado por los pequeños gigantes, quienes se pintan solos para contar chistes.

Mientras que Montserrat sigue sufriendo en su papel de ‘Telesa’ por verse casado con Mariano, pues está cansada de  lavar y lavar.

En esta ocasión no hubo diccionario de frases de los peques, sino que los cantantes se enfrentaron en un duelo en el que Galilea les pedía que interpretaran una canción con una palabra específica y la ganadora fue Magaby.