Lluvia de estrellas en el Show de los Peques

Homenaje a La Carabinita de Ambrosio

Homenaje a La Carabinita de Ambrosio

Homenaje a La Carabinita de Ambrosio

La pequeña Montse fue la encargada de abrir el show y los muchachos se lucieron con su...

La pequeña Montse fue la encargada de abrir el show y los muchachos se lucieron con su...

Temp. Season 2010 | 05:10  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La pequeña Montse fue la encargada de abrir el show y los muchachos se lucieron con su presentación.
01/08/12 | 05:10
Televisa

Encuesta

Yuri no sólo es una gran cantante, también tiene una belleza inigualable y luce bien con todo, pero...

¿Cuál de sus looks te gustó más?

De Pajara Peggy Dance Con vestido de noche De payasita
Resultados

Amanda Miguel, Diego Verdaguer, César Costa , Yuri y la Pájara Peggy engalanaron el escenario del Show de los Peques en un programa homenaje a Chiquilñadas y la Carabina de Ambrosio donde las imitaciones y la buena música no faltaron

Esta vez Adal se salió con la suya y Javiercito le dejó decir parte del  monologo en el que dieron algunos consejos para conquistar a una chica.

La primera en escena fue la rubia Yuri, quien además de conducir al lado de Adal Ramones, fue parte importante del show, pues no sólo cantó al lado de Hiroshi, sino que además se disfrazó de la divertida pájara Peggy.

En un capítulo más de la vida romántica de Chentito, el pequeño cantante se metió en aprietos al ir a pedir la mano de su novia, pues no tiene ni en donde caerse muerto y además no compartía los gustos de su futuro suegro, por lo que su romance parece verse frustrado. 

En el  homenaje a Chiquilladas apareció Amandita Miguel y Dieguito Verdaguer intepretados por Joselyn y Miguel Ángel quienes muy bien caracterizados interpretaron dos de sus grandes éxitos y después dieron paso al vampiro más pequeño de la television Chiquidrácula, quien realizó un sketch muy divertido al lado de su adorada 

En un capítulo más de Telesa, la pequeña sigue sufriendo por haberse casado con Marianito, en vez de con el millonario Don Arturo, pero ahora un invento podría volver ricoa Marianito. ¿Será que por fin Telesa será millonaria? No dejes de ver el siguiente capítulo de esta historia.

Esta noche Karlita y Jesús retaron a los conductores a un duelo de baile de música disco y aunque Adal y Yuri llegaron al escenario con su atuendo disco, los pasos no los ayudaron mucho y fácilmente fueron superados por los peques.

En este tercer programa de los Peques, el invitado fue el grupo  Belanova, quien  interpretó junto Magaby, Joselyn y Mariana su éxito Mariposa.

Nuevamente hubo un rally en el que Yuri y Montse se enfrentaron Adal y Javiercito. Primero los peques disfrazaron a los adultos como payasos y posteriormente corrieron entre llantas con una charola de copas y tras reventar globos con dardos subieron a tocar la campana. Esta noche las chicas demostraron que ellas son mejores en los retos.

En la Carabinita de Ambrosio Montse presentó “La palabrita canta”, mientras que Miguel Ángel con una magnifica caracterización interpretó al mago Beto el Boticario. Mientras que la parte musical corrió a cargo del pequeño César Costa, interpretado por Hiroshi.

El pequeño Cesarín fue interrumpido en más de una ocasión  por el mago y por la escandalosa pájara Peggy quien fue caracterizada nada menos que por Yuri.

Después la rubia cantó al lado de Magaby y más tarde se enfrentó en las botoneras a Hiroshi y Magaby, nuevamente la cantante y Adal Ramones fueron vencidos por los niños.