Publicidad | Vea su anuncio aquí

María José calificará a los Pequeños Gigantes

María José repite fórmula en disco

La cantante viajará a Italia a grabar su nueva producción

- WEA Latina

María José, es cantante y  formó parte de Kabah, uno de los grupos más exitosos y representativos del pop en Estados Unidos y América Latina. Su nombre real es María José Loyola Anaya.

Luego de que el grupo se desintegró ella inició su carrera como solista. Ha grabado tres discos. En el 2009 recibió el Premio Oye! como “Mejor intérprete femenina” y el Premio Monitor Latino 2010 como “Revelación del año”.

“Maria José” (2007.2008), colocando tres sencillos en Top10 de la radio nacional:”Quién eres tú” (dueto con Trey Songz), “Me equivoqué” y “Dónde está”.

Actualmente promueve su tercer disco titulado “Amante de lo bueno”, que da continuidad al exitoso concepto musical de “Amante de lo ajeno”.

En esta ocasión, Maria José nos comparte 11 nuevas versiones de temas que en los 80´s y 90´s fueron grandes éxitos en la voz de algunas de las intérpretes más importantes de la balada y del pop como Amanda Miguel, Daniela Romo, Lisa López, María del Sol, Marisela, Manoella Torres, Roció Banquells y Yuri.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí