Teresa se enfrentó a Telesa

'Telesa' vs. 'Teresa'

'Telesa' vs. 'Teresa'

'Telesa' vs. 'Teresa'

Montserrat y Angelique Boyer se disputaron a ‘Mariano’ en Pequeños Gigantes.

Montserrat y Angelique Boyer se disputaron a ‘Mariano’ en Pequeños Gigantes.

Temp. Season 2010 | 08:00  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Montserrat y Angelique Boyer se disputaron a ‘Mariano’ en Pequeños Gigantes.
07/15/11 | 08:00
Televisa

Encuesta

¿Cuál de estas hembras es la más mala de la televisión?

Teresa (Angelique Boyer) Telesa (Montserrat)
Resultados


La historia de "Telesa" en Pequeños Gigantes cobró fuerza en la sexta gala, cuando apareció en el escenario la verdadera Teresa, Angelique Boyer, dispuesta a  pelear por el amor de Marianito, en la parodia de la exitosa telenovela.

En la parodia la pequeña Telesa se quejaba con su sirvienta (Galilea Montijo) por lo pobre que es Mariano, su enamorado. En ese momento apareció la actriz y le dijo que no toda en la vida era el dinero.

Fue entonces cuando Javiercito, en su papel de Mariano, cambió a Telesa por la verdadera Teresa y la ambiciosa pequeña se quedó triste y desconsolada abrazando a un osito de peluche.

Los eliminados de la noche

Pero no todo fue risas y diversión en la sexta noche de programa, pues el escuadrón de Pequeños Guerreros quedó eliminado y Nicole su bailarina expresó con lágrimas en los ojos su inconformidad por las malas calificaciones que le dio el jurado.

Nicole dijo que nunca tenían contentos a los jueces, pues si no hacen cargadas dicen que les faltaron, pero si las hacen les dicen que son un exceso.

“Ya no sabemos qué hacer para tener buenas calificaciones, además siempre prefieren a mis compañeros que son más chiquitos, pero no tenemos la culpa de ser altos”.

Raquel, la juez de baile, conmovida por Nicole también lloró y dijo que la entendía, pues ella también ha sido calificada y le explicó que de ninguna forma había predilección por sus compañeros.

Otro momento que conmovió a los jueces, fue cuando la mamá de Hiroshi habló del problema de audición del cantante, quien escucha bien y por tanto es mayor el reto que enfrenta al cantar cada semana.

Y aunque su actuación logró buenas calificaciones, su escuadrón quedó eliminado de la competencia.

 La cantante invitada de la noche fue Lupita D´alessio, quien dio algunos consejitos a los Pequeños Gigantes y después escuchó conmovida la interpretación de ‘Mudanzas’ en voz de Joselyn, sin embargo los jueces no le dieron muy buenas notas.

A diferencia de Miguel Ángel de Los Irresistibles, quien no sólo obtuvo el 10 perfecto, sino que además hizo llorar a Manuel ‘Flaco’ Ibáñez  y la propia    Lupita D’ Alessio por su excelente interpretación del tema “¿A dónde vamos a parar?”.

En esta ocasión las pruebas de carisma de los capitanes era desarrollar un tema.  Ana Celeste  habló de matrimonio, Javier sobre ser presidente de México, Carlos de la Mujer y Montserrat ser una buena actriz.
En el baile, Daryna y Jorge de Los Irresistibles, también obtuvieron un diez perfecto de calificación lo que ubica a este escuadrón como el 1er lugar de la sexta gala.

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show