Publicidad | Vea su anuncio aquí

Historias Gigantes

Si Javiercito fuese Presidente

Si Javiercito fuese Presidente - Televisa

Ana Celeste dio clase sobre el matrimonio

VIDEO:  Ana Celeste dio clase sobre el matrim... - Televisa

Ver videos
Montserrat dio clase de actuación

VIDEO:  Montserrat dio clase de actuación - Televisa

Ver videos
Si Javiercito fuese Presidente

VIDEO:  Si Javiercito fuese Presidente - Televisa

Ver videos
Grecia, toda una experta en dinero

VIDEO:  Grecia, toda una experta en dinero - Televisa

Ver videos

No hay duda de que los niños tienen una imaginación fértil y una gracia natural para contar historias, pues en la sexta noche de Pequeños Gigantes los capitanes de los escuadrones contaron divertidas  historias, que sacaron las carcajadas de los jueces.

Javier, capitán de Los Irresistibles se llevó el punto extra en la prueba de Talento de la noche.  El pequeño presentó originales propuestas si llegara a ser presidente. Habló de terminar con la violencia en Monterrey y hacer más buenos a los policías.

Pero sin duda lo que más gracias causó fue su deseo de poner una playa en pleno Monterrey, pues hace mucho calor.

Mientras que el capitán de los Súper Peques, Carlitos habló de la mujer, diciendo que “Son un regalo de Dios”,  Además de ser más inteligentes que los hombres, pues ayudan a los hijos a hacer la tarea. 

“Hay mujeres altas, bajitas y gorditas, pero todas bonitas y yo tendré mi propio mujer”, comentó Carlitos.

Gema, de Los Pequeños Guerreros explicó que Santa Claus es un señor muy gordito como su abuelito y se casó con Santa Claus, cuyo nombre verdadero es Merry Cristmas.
Santa Claus ahorra mucho dinero, como 4 mil pesos compra el material de los juguetes.

Mientras que Grecia de las Mega Estrellas habló de la importancia del Dinero, dijo que con el dinero puedes comprar muchas cosas y en ocasiones no tienes para pagar ni las tortillas.

La capitana de los Súper Poderosos, Ana Celeste, tuvo una participación muy divertida  haciendo referencia al matrimonio y poniendo como ejemplo a sus padres, quienes tienen años de casados queriéndose mucho y pasándola bien.

Aunque también dijo que su mamá luego no cocina y dice que está cansada de trabajar, cuando en realidad está pegada a la computadora y a su papá se le olvida dar el gasto o se lo gasta en chiclosos (dulces).

Finalmente Montserrat  de los Rebeldes dio muestra de lo que tiene que hacer una actriz, como por ejemplo saber llorar,  enojarse y enamorarse

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí