Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aarón Díaz a la conquista de 'Telesa'

Telesa entre dos galanes

Telesa entre dos galanes

Telesa entre dos galanes

Univision.com

Encuesta

¿Para elegir galán qué debe de tomar en cuenta Telesa?

El amor La cartera La simpatía La estatura
Resultados
Magaby cantó ‘Detrás de mi ventana’

VIDEO:  Magaby cantó ‘Detrás de mi ventan... - Televisa

Ver videos
Ana Celeste actúo como novia celosa

VIDEO:  Ana Celeste actúo como novia celosa - Televisa

Ver videos
Mijares cantó entre Pequeños Gigantes

VIDEO:  Mijares cantó entre Pequeños Gigantes - Televisa

Ver videos
Yuri una niña rebelde en PG

FOTOS:  Yuri una niña rebelde en PG

Ver fotos
Telesa entre dos galanes

FOTOS:  Telesa entre dos galanes

Ver fotos

La séptima gala de Pequeños Gigantes contó con la presencia del actor Aarón Díaz, quien llegó dispuesto a conquistar a “Telesa”, pero la pequeña ambiciosa prefirió el dinero de Arturo (Carlitos) que el amor de Mariano.

Pero esa no fue la única mala pasada que vivió el protagonista de Teresa al lado de los Pequeños Gigantes, pues tras llevarle una serenata a Telesa apareció Marianito diciendo que ese Mariano no era real sino “pirata”, pues no sabía mover la panza y por más que intentó convencer a Telesa, ella no le hizo caso.

En su encuentro con los Pequeños Gigante, el actor quedó maravillado por el talento y la espontaneidad de los niños, quienes le robaron el corazón.

Yuri y Mijares con los gigantes

Pero Aarón no fue el único que asistió al programa, sino también dos grandes de la canción Yuri y Manuel Mijares, quienes cantaron al lado de los pequeños.

Mijares interpretó ‘Uno entre mil’ al lado de Miguel Ángel, Hiroshi y Carlos   mientras que Yuri cantó con Magaby y Joselyn 

Los Irresistibles ocuparon el primer sitio en la tabla de posiciones, gracias al 10 perfecto que le otorgaron a Miguel Ángel por si interpretación de  “Vivir así” y por el punto extra a Javiercito por su sketch del papá regañón de Yuri.

Pero él no fue el único que se llevó un punto extra, sino también Ana Celeste que hizo un excelente papel de la novia celosa de Noel y la amiga resbalosa fue Galilea.

Grecia también presentó su sketch en el que interpretó a una doctora mandona al lado del ‘Flaco’ Ibáñez, pero sí de mandones se trata sólo tienen que recordar la actuación del general Carlitos quien entrenó rudamente a Gali.

En esta ocasión Magaby de los Rebeldes se robó el corazón de Yuri con su interpretación de  “Detrás de mi Ventana”, tanto así que le pidió cantar a dueto con ella y al final le dio un gran abrazo y le dijo que tenía una voz privilegiada.

Ese no fue el único momento emotivo, sino también cuando la mamá de Miguel Ángel contó todo lo que tuvo que pasar Miguel Ángel para llegar hasta Pequeños Gigantes.

En esta séptima gala el hada madrina de los niños, Gloria Trevi, se despidió del show, pues sus múltiples compromisos le impiden seguir participando cada semana, pero prometió que estará presente en la gran final para conocer al pequeño gigante que grabará un tema a dúo con ella.

Los cinco escuadrones siguen adelante en el show, pues no hubo sentenciados, así que tendrán que trabajar fuertemente para llegar a la gran final.

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí