Publicidad | Vea su anuncio aquí

Noche de cuentos y sentenciados en PG

Pequeños Gigantes 9

Pequeños Gigantes 9

Pequeños Gigantes 9

Univision.com

Encuesta

¿Cuál ha sido la mejor sorpresa para los Pequeños Gigantes?

El reencuentro de Joselyn con su padre La visita de William Levy a Ana Celeste El dueto de Javiercito con la Banda El Recodo El baile de Gerardo con Juanita su amiga discapacitada
Resultados
Carlitos se convirtió a ‘Charlistein’

VIDEO:  Carlitos se convirtió a ‘Charliste... - Televisa

Ver videos
Banda El Recodo es fanática de Javiercito

VIDEO:  Banda El Recodo es fanática de Javie... - Univision.com

Ver videos
Montserrat se convirtió a ‘Caperucita’

VIDEO:  Montserrat se convirtió a ‘Caperuc... - Televisa

Ver videos
Grecia se convirtió a ‘Cenicienta’

VIDEO:  Grecia se convirtió a ‘Cenicienta’ - Televisa

Ver videos

En la novena gala de Pequeños Gigantes las lágrimas no se hicieron esperar cuando Galilea Montijo anunció que los escuadrones sentenciados de la noche, pero no todo fue llanto, sino tammbién hubo muchas risas al escuchar los cuentos que contaron los capitanes de los cinco escuadrones participantes.

Los Súper Peques, Mega Estrellas y Súper Poderosos quedaron sentenciados y uno de ellos podría quedar fuera de la competencia. Mientras que los Rebeldes ocuparon el primer sitio de la noche.

Grecia y Javier fueron los que se llevaron un punto extra con sus versiones de La Cenicienta y El Conde Drácula de Escobedo.

Aunque la pequeña Montserrat también hizo reír al público con su versión de la Caperucita Roja, en tanto que Carlitos  hizo su versión de Frankenstein con su ‘Charlystain’ y Ana Celeste hizo dormir al jurado con la historia de ‘La Sirenita’ con ayuda de Noel.  

Mientras que en el ámbito musical asistió la Banda Recodo, quien le cumplió su sueño a Javiercito de cantar con el pequeñito de seis años su éxito ‘Camarón Pelao’.

Javier  es un admirador de la Banda el Recodo y hasta ha comentado que cuando sea presidente hará que en todos ‘los antros’ se toque su música. 

‘La madre’ de todas las bandas también cantó un popurrí de sus éxitos al lado de los Pequeños Gigantes. La agrupación sinaloense le dio a Carlos de Los Súper Poderosos un punto extra.

En esta novena gala Magaby y Miguel Angel volvieron a destacar con  calificación de 10 por parte de los jueces, pero no fueron los únicos, pues también Joselyn obtuvo el 10 perfecto en su interpretación de “Te quedó grande la Yegua”.  

Los comentarios de los jueces para Joselyn, así como su calificación perfecta hicieron que la cantante de Los Súper Peques derramara algunas lágrimas.

Y en la parte del baile hubo una gran sorpresa, pues Bianca Marroquín dejó por un momento su lugar en la línea de jueces para dar una muestra del por qué forma parte de los musicales de Broadway deleitando con dos musicales, uno de ‘La novicia rebelde’ y otro de ‘Chicago’.

Los bailarines de los cinco escuadrones bailaron a su lado y al final los jueces le dieron el punto extra a Jorge de los Irresistibles porque fue el que mejor en la pista.

En esta ocasión Los Irresistibles quedaron en primer lugar y el Gigante de la Noche fue Javier

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí