De 'Telesa' a Catalina Creel

Montse se convirtió en 'Doña Catalina'

Montse se convirtió en 'Doña Catalina'

Montse se convirtió en 'Doña Catalina'

Actuó con Rebeca Jones en una noche de novelas en Pequeños Gigantes.

Actuó con Rebeca Jones en una noche de novelas en Pequeños Gigantes.

Temp. Season 2010 | 05:55  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Actuó con Rebeca Jones en una noche de novelas en Pequeños Gigantes.
07/31/11 | 05:55
Televisa

Encuesta

¿Quién crees que luchó más por el corazón de Lety?

Javier Carlos
Resultados

Súper Poderosos, eliminados

Definitivamente Montserrat es la reina de la actuación en Pequeños Gigantes, pues luego de caracterizar a la ambiciosa Telesa ahora se atrevió a parodiar con gran  villana de ‘Cuna de Lobos’, Catalina Creel.

En la décima gala de Pequeños Gigantes los capitanes actuaron con su particular estilo un fragmento de las exitosas telenovelas ‘Cuna de Lobos’ y ‘La Fea Más Bella’ y para eso contaron con el apoyo de Rebeca Jones, Angélica Vale y Juan Manuel Ávila.

En esta noche de novela no todo fue diversión, pues los Súper Poderosos quedaron eliminados  a pasar de llevarse los puntos extras en canto y actuación no lograron superar a Mega Estrellas y  Súper Peques quienes continúan en la contienda.

En el ámbito musical llegaron al escenario de Pequeños Gigantes Julión Álvarez, Paty Cantú y la propia María José, quienes realizaron un dueto con los cantantes.

Pero antes de realizar los duetos con los famosos, los cantantes de cada escuadrón interpretaron un tema. Magaby le dedicó su canción a Pierre Angelo, quien se sintió muy alagado, mientras que Joselyn le cantó a Noel, quien le pidió que repitiera el final del tema y alargara más la nota. La pequeña no pudo contener las lágrimas por su equivocación.

Mientras que Hiroshi, el rompe corazones del show, le cantó a las niñas y Karlita la bailarina de Las Mega Estrellas no perdió la oportunidad de decirle que le gustaba mucho y hasta le dio un besito.

En la décima gala las sorpresas fueron para las bailarinas. Darina de los Irresistibles recibió la visita de su papá, a quien extraña mucho, pues no lo veía desde que inició el show.

Pero Darina no fue la única que recibió una grata sorpresa, pues Diana de los Súper Poderosos recibió la noticia de que pronto tendrá un hermanito.

Otra sorpresa para los Pequeños Gigantes fue el anuncio que hizo Galilea Montijo de que harán un grupo musical con los mejores cantantes del show y también invitó a los compositores a mandar sus temas para crear un disco inédito para el nuevo grupo.

Novelas Gigantes

Javier, Montserrat, Carlos, Ana Celeste y Grecia dieron otra muestra de talento al actuar fragmentos de dos novelas al lado de dos grandes actrices: Rebeca Jones y Angélica Vale.

Montserrat se caracterizó de Catalina Creel y actuó al lado de Rebeca Jones, quien fingía un embarazo con un globo en la panza, la malvada Catalina le reventó el globo a la actriz y le dijo que todo era un engaño de  ella y su “gineloco”.

La péquela Catalina dijo que era tan pero tan mala que hasta tenía un ojo malo, lo que causó las carcajadas del jurado.

 La capitana de los Súper Poderosos Ana Celeste que con peluca rubia y bata de dormir, actúo como una viejita en silla de ruedas. Ella demostró que para papeles dramáticos ella está siempre preparada. Sin embargo siempre le quiere dar a la escena un poquito de sabor, como fue en este caso cuando se levantó milagrosamente de la silla de ruedas y no solo caminó, sino que también bailó al lado de Rebeca Jones
 
En el turno de Carlitos de las Mega Estrellas, él no fue el único protagonista, pues se enfrentó a Javier quien hizo el papel de don Fernando en la Fea Más Bella. Los dos lucharon por el amor de Leticia Padilla, con ella ahí presente. Pero en lugar de golpes, Carlos y Javier se enfrentaron a un duelo de piedra, papel, o tijera y como quedaron empatados, tuvieron que cambiar de juego. Esta vez, en una batalla de penales, fue Carlitos el que metió primero el gol. Y así fue el afortunado ganador del corazón de Lety.
 
A pesar de tener a la mismísima Leticia Padilla entre el público, Grecia no tuvo miedo de interpretar el papel de la Fea Más Bella. Lo hizo muy divertido  junto al personaje de Tomás Mora y recrearon la escena en donde Lety le da celos a don Fernando en un restaurante. Grecia dejó a Tomás, después de llamarlo “desgraciado” en su tono de Laura Bozo,  y le dejó muy clarito que ya no le sirve para nada.

Javiercito por su parte volvió a hacer de las suyas, esta vez como don Fernando. En su prueba de actuación, le reclamó a la Fea Más Bella, pidiéndole cuentas de su cena romántica con Tomás Mora. Javier estaba furioso al ver que Lety estaba “acariñándose” con Tomás. Pero dejó su rabia para declararle su amor y pedirle matrimonio en el acto. Cuando ella le dijo que si, él quiso bailar el Vals, pero Javiercito no supo distinguir entre el baile elegante y la canción más sabrosona del ‘Club de las feas’.
 
 Los afortunados ganadores del punto extra para la prueba de esta semana fueron Ana celeste y Javier.

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show