Magaby hizo llorar a los jueces de PG

Magaby arrancó lágrimas en Pequeños Gigantes

Magaby arrancó lágrimas en Pequeño...

Magaby arrancó lágrimas en Pequeño...

Obtuvo un 10 de todos los jueces y a ella le siguió el segundo duelo de baile de la no...

Obtuvo un 10 de todos los jueces y a ella le siguió el segundo duelo de baile de la no...

17:13
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Pequeños Gigantes Pequeños Gigantes

Magaby arrancó lágrimas en Pequeño...

Magaby arrancó lágrimas en Pequeño...

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Obtuvo un 10 de todos los jueces y a ella le siguió el segundo duelo de baile de la noche.
06/19/11 | 17:13
Televisa

Encuesta

¿Cuál de estás voces masculinas te gustaría que llegara a la final?

Miguel Ángel Hirochi
Resultados

Los sentimientos de Magaby quedaron a flor de piel en la onceava gala de Pequeños Gigantes, cuando interpretó ‘Jueves’, canción de la Oreja de Vangogh que la pequeña le cantaba a su hermana poco antes de morir.

La niña comentó al borde de las lágrimas que cuando su hermana Daniela ya estaba muy enferma ella le cantaba y se empezaba a mover, algo que sorprendía a los médicos, pues tenía muerte cerebral.

El jurado no pudo contener las lágrimas ante la historia y la interpretación de Magaby. María José, Bianca Marroquín y Raquel Ortega felicitaron a la niña y le dijeron que su hermana siempre estará a su lado como un angelito cuidándola.

Pero Magaby no fue la única que abrió su corazón esta noche. Miguel Ángel recordó que cuando era más chico él  jugaba con un viejo caballo de palo como dice su canción, pues no tenía juguetes.

Dijo que cuando tenía como 3 o 4 años su papá le hizo el caballo de palo, pues no tenían dinero para comprarle juguetes grandes que el quería.

Noel le dijo que guardara ese juguete toda la vida. “Me emociona mucho ver lo que eres y lo que vas a ayudar a tu familia.  Es un honor para mí conocer a un cantante como tú”.

Mientras que María José le dijo que nunca se olvide de dónde viene. Y Bianca Marroquín le comentó que nunca perdiera la humildad y la sencillez, Y que no olvide los grandes detalles que lo hacían feliz de niño.

Los dos pequeños se llevaron el diez perfecto en estos dos momentos emotivos de la noche.

Gigantes camino a Hollywood

Las lágrimas quedaron a un lado cuando los Pequeños Gigantes realizaron su prueba de talento en la que demostraron que están listos para llegar a Hollywood, pues realizaron sus versiones muy divertidas  de “Titanic” y “Romeo y Julieta”.

Los capitanes se dividieron en dos  grupos para  representar sus películas. “Titanic” contó con las actuaciones de Montserrat, Carlitos y Magaby y en “Romeo y Julieta”  participaron Grecia, Javiercito, Hiroshi, Miguel Angel y Chentito.

Carlitos como Juan de Dios, y Montserrat como Rosa la más hermosa, actuaron en “Titanic”. El pequeño apareció en el barco contando su historia al estilo rap.

Carlitos estaba pescando cuando Montserrat entró a la escena para tirarse por la borda. Según ella, ya no soportaba más las malas calificaciones que le ponían los jueces

Pero Juan de Dios la consoló y la convenció de no darse por vencida. Los pequeños se enamoraron.
Javiercito y Grecia no se quedaron atrás. Los pequeños recrearon la historia de “Romeo y Julieta,” o como dice
Javier, “Romero y Julieta”.  El capitán de Los Irresistibles hizo un papel excelente como Romero Montesco y narró la historia de amor imposible a la perfección.  En una de las escenas, Grecia y Javier se encuentran en una fiesta pero
Galilea cuando los ve juntos se la lleva diciéndole a la niña que no se metiera con esa chusma.

Aunque Romero no se dio por vencido y fue a conquistar el amor de Julieta llevándole una serenata a su balcón.
Cuando Julieta tuvo que tomarse la pócima para pretender estar muerta y dijo, “Espero a que llegue Romeo para irnos a casar a Las Vegas.” Y en el momento en que Javiercito la vio y pensó que estaba muerta le gritó, “¡Julieta! ¿Ya colgaste los tenis? ¿Ya te petatiaste?” A lo que el público rompió en carcajadas.

Su actuación  logró darle el punto extra aJavier y a Grecia. Sin duda estos niños tienen un talento para la actuación y la comedia que hasta los adultos pueden envidiar.

En esta gala reapareció la cantante Gloria Trevi, quien cantó un popurrí de los niños quienes luchaban por un punto extra que en esta ocasión se llevó Hiroshi, lo que los llevó a ocupar el primer lugar por primera ocasión.

Y aunque no hubo sentenciados los equipos que quedaron hasta el final de la tabla de calificaciones fueron Irresistibles, Rebeldes y Súper Peques

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show