Cupido flechó a los Gigantes

Joselyn cantó ‘Algo Más’

Joselyn cantó ‘Algo Más’

Joselyn cantó ‘Algo Más’

Obtuvo 9,2 para Los Súper Peques en Pequeños Gigantes.

Obtuvo 9,2 para Los Súper Peques en Pequeños Gigantes.

Temp. Season 2010 | 07:14  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Obtuvo 9,2 para Los Súper Peques en Pequeños Gigantes.
08/14/11 | 07:14
Televisa

Cupido vuelve a hacer de las suyas en Pequeños Gigantes, pues la noche de este domingo las cantantes Magaby y Joselyn confesaron su amor por dos de sus compañeros,  a quienes les dedicaron sus actuaciones.  Pero esta no es la primera ocasión que el ser alado flecha a los Gigantes, pues hace unas semanas  Karlita  le confesó su cariño a Hiroshi y Javiercito a Daryna.

La primera en declarar su amor fue la cantante de Los Rebeldes Magaby, quien dijo estar enamorada de Jorge el bailarín de los Irresistibles y le cantó la canción ¨Tu¨.

Jorge estaba muy apenado y no sabía que decir. Aunque admitió que ya sabía que Magaby lo quería y le dio un gran abrazo.

Mientras que Joselyn dijo que ella extrañaba mucho a José el bailarín de Los Súper poderosos, pero para su sorpresa ‘Cheche’, como ella cariñosamente lo llama, apareció en el escenario con un ramo de flores y un regalo y ella le contó con gran sentimiento.

En Pequeños Gigantes no todos piensan en el amor, pues Miguel Ángel al ser  cuestionado por Galilea, sobre si él tenía una enamorada, dijo categórico “Yo aquí  vine a cantar y a ganar nada más”.

En la doceava  gala de Pequeños Gigantes no hubo escuadrón expulsado, ni tampoco sentenciados, sin embargo los últimos en la tabla de posiciones son  Megaestrellas, Rebeldes y Súper Peques podrían estar en peligro para la siguiente emisión.

Otro momento significativo en Pequeños Gigantes fue cuando ‘Chentito’ se encontró con el verdadero Vicente Fernández,  “Este es el día más feliz de mi vida”. Mientras que el charro de Huentitán dijo que era un honor que un pequeñito lo imitara.

Las risas como el baile no podían faltar,  En esta ocasión los capitanes de cada escuadrón desarrollaron divertidas historias a partir de palabras que les iba dando Galilea Montijo.

Grecia fue la primera en participar y sus palabras fueron boda, pañal, Raquel y ambulancia. Y sin pensarlo dos veces pidió que por fin ¡Gali se casara! Aseguró que el pañal era del embarazo no deseado del flaco Ibáñez y la Tesorito, quienes se encontraron y enamoraron en la boda de Galilea. Y mientras todo esto sucedía, Hiroshi le rompió el corazón a Raquel y por eso se la llevaron en ambulancia.

Por su parte Montserrat  fue la afortunada de la noche pues se llevó el punto extra por su presentación. Las palabras que recibió esta capitana las supo utilizar muy adecuada e ingeniosamente. La actriz de Telesa, contó en su historia que había hablado por teléfono con Hiroshi, que era un chinito. Hizo un paréntesis para advertir que todos los hombres eran inmaduros, menos Hiroshi y su papá. Y todo eso salió de su imaginación que le ayudó para incluir las palabras gusano, malvada, y salto de la mejor manera y así recibir los aplausos de todos.

Carlitos contó la historia de amor y desamor de Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo. Cuando le dieron su primera palabra, jorobado, Carlitos aseguró que así era Cuauhtémoc, “jorobadito, gordito, y que no podía jugar bien.” En la historia él y Gali tuvieron bebés y por eso decidieron casarse. Carlitos dijo que cuando pasó el tiempo Cuauhtémoc se puso más feo, más gordito, y más amargado, eso lo dijo cuando le pidieron que usara la palabra vagabundo.

Pero sin duda lo que terminó de reventar al público de la risa fue cuando le dijeron que usara verdura en su historia y Carlitos dijo, “entonces Gali decidió casarse con el Chicharito Hernández y tuvieron de hijos muchos chicharititos.” Carlitos fue el otro ganador del punto extra por sus ocurrencias.

Javiercito llegó un poquito enfermito pero le echó muchas ganas y aún más cuando escuchó la primera palabra de los jueces que fue Daryna. Y como él dice que ella tiene ojos tan hermosos, le cantó “Qué bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas.” Cuando le tocó usar la palabra corazón, Javiercito comentó que él se enamoró de Daryna y sentía que su corazón se le iba a salir. Pero con la última palabra, aprovechó para concluir la historia con un chiste, “¿Qué le dijo una pompa a otra pompa? ¡No te pases de la raya!”

Los niños no fueron los únicos que hicieron reír en esta noche, pues Galilea y Pierre Angelo bailaron “El Sonito” causando la risa del público y jurado, pues trataban de imitar a Karla y Jesús incluso con las cargadas y Gali terminó son zapatillas y totalmente despeinada.

En la parte musical estuvo presente el grupo Matute, quien cantó al lado de los Pequeños Gigantes éxitos de los años ochenta.  Joselyn se llevó el punto extra.

Por primera ocasión con cuatro cantantes hicieron dueto interpretando temas de Juan Gabriel Joselyn con Miguel Ángel  interpretaron ‘Hasta que te conocí” y  Magaby con Hiroshi cantaron  “Amor eterno”. Miguel Ángel y Joselyn se llevaron el punto extra.

En esta gala el escuadrón que quedó en el primer sitio de la tabla de posiciones fue el de Los Súper Peques y la Gigante de la noche fue Joselyn.

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show