Los Súper Peques quedaron eliminados

Los Súper Peques dijeron adiós

Los Súper Peques dijeron adiós

Los Súper Peques dijeron adiós

El escuadrón de Carlitos, Joselyn, David y Michelle fue eliminado de Pequeños Gigantes.

El escuadrón de Carlitos, Joselyn, David y Michelle fue eliminado de Pequeños Gigantes.

08:20
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Pequeños Gigantes Pequeños Gigantes

Los Súper Peques dijeron adiós

Los Súper Peques dijeron adiós

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El escuadrón de Carlitos, Joselyn, David y Michelle fue eliminado de Pequeños Gigantes.
08/28/11 | 08:20
Televisa

Encuesta

¿A cuál de los cuatro capitanes le ves madera de periodista?

Javier Grecia Carlos Montserrat
Resultados

Los Súper Peques integrados por Joselyn, Grecia, Michelle y David se quedaron a un paso de llegar a la gran final de Pequeños Gigantes en una noche llega de emociones y sentimientos encontrados.

Momentos antes de que Galilea Montijo anunciara al grupo eliminado les  dijo a los tres equipos sentenciados que había sido una bendición haberlos conocido, “Gracias por lo que me han enseñado y por quererme como yo los quiero, les prometo que nunca dejarán de ser mis niños”.

Después anunció que Mega Estrellas y Rebeldes eran los equipos salvados, mientras que los Súper Peques salían de la competencia, pero no con las manos vacías, sino con un viaje a Disneylandiay un curso intensivo de actuación para que se integran al grupo de niños que formará parte del “Show de los Peques”, una segunda versión del  programa “Chiquilladas”.

Fue uno de los momentos más emotivos de la noche cuando los Pequeños soltaron el llanto y se unieron en un abrazo fraterno y solidario de los cuatro equipos.

En la gala número 14 la invitada especial fue Lucero, quien formó parte de Chiquilladas. La cantante fue homenajeada con un popurrí de sus canciones algo que le hizo muy feliz, sin embargo esto la metió en aprietos, pues debía dar un punto extra a la mejor interpretación.

En está ocasión el punto extra fue para Hiroshi, quien le robó el corazón con su interpretación de  “Ya no”.

Sin embargo, Hiroshi no fue el único que puso con los pelos de punta a Lucero y al resto del jurado sino también a Magaby, quien cantó ‘Cucurrucucu Paloma’ y hasta hizo derramar las lágrimas a Bianca Marroquín.

Mientras que Ylenia y Gerardo  fueron calificados como la mejor pareja, por lo que recibieron un 10 perfecto.

Los capitanes de los escuadrones se pusieron sus trajes de reporteros y salieron a la calle para  cumplir con su reto que era hacer una investigación con su  propio estilo. El mejor se llevaría un punto extra.

Así Javiercito investigó sobre la obesidad en México. Fue con la doctora Dyane Pérez a la que entrevistó. Pero cuando salió a las calles el niño fue directo al grano para encontrar las causas del problema. A los vendedores de tacos les preguntó, “¿por qué vendes comida con grasa?” y a una señora que estaba comiendo tacos le dijo, “¿eso tiene grasa?” Ella contestó que no, pero Javi le dijo muy directamente, “claro que sí, ¡se nota!”.

A un señor lo puso a hacer ejercicio y a otro lo retó a una carrera. Él señor le ganó pero Javi le hizo hacer la promesa de que iba a seguir haciendo mucho ejercicio para perder su panza. Sin duda Javiercito no le tiene miedo al reportaje y es muy directo con las personas a las que entrevista. Cuando Galilea le preguntó qué había aprendido, él dijo que era importante hacer mucho ejercicio, y no comer tamales, tacos, y Posole para no estar gordos y no usar faja como su mamá.

Carlitos hizo un reportaje muy tierno sobre la importancia de los abuelos. Repartió abrazos a los buenos abuelos, y le preguntó a la gente que si eran abuelos consentidores o regañones. El capitán de Los Súper Peques también visitó un hogar de viejitos para llevarles mucha alegría y diversión. La ternura y el carisma con los que hizo el reportaje le permitieron a Carlitos llevarse el punto extra.

Grecia hizo su reportaje acerca del matrimonio. Las entrevistas fueron con personas en la calle y con los artistas de televisión. Ella les hizo preguntas un tanto indiscretas como, “¿A usted la obligaron a casarse o se casó porque quiso?”  Grecia también les preguntó a varios si habían pensado en divorciarse.

A la Tesorito le dijo que si estaba buscando a su tesorito y a Jorge Ortiz de Pinedo le preguntó que cuantos divorcios había tenido. Ella también se llevó un punto extra para su escuadrón por la audacia con que hizo sus entrevistas. A una señora que estaba divorciada le quería buscar marido y anunció a todo el público que ella estaba soltera para él que quisiera casarse con ella.

Montserrat no se quedó atrás y tocó un tema que le interesa a muchos. Ella investigó sobre lo que significa ser mujer, sus ventajas y desventajas. A un hombre que tenía un afiche de Liz Vega le preguntó que por qué ella le gustaba tanto y él respondió que por su talento a lo que Montse muy viva le dijo, “¿no será por sus bubis?”

Lo que Montse aprendió en su reportaje es la dificultad de ser mujer porque ellas tienen que preocuparse por los tacones, la celulitis y estar siempre hermosas.

Grecia y Carlitos se llevaron un punto extra en el reto de los capitanes que  en esta ocasión consistió en mostrar un reportaje  y el escuadrón que quedó en primer lugar Mega Estrellas. De esta menara llegan a la gran final Mega Estrella, Irresistibles y Los Rebeldes. Uno de los tres se llevará el premio de los 200 mil dólares.
 

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show