Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los musicales más emotivos de PG 1

Magaby

Magaby

Magaby

Televisa
Dueto \'Gigante\' con Amanda Miguel

VIDEO:  Dueto 'Gigante' con Amanda Miguel - Televisa

Ver videos
Dúo de Miguel Ángel con Pablo Montero

VIDEO:  Dúo de Miguel Ángel con Pablo Montero - Televisa

Ver videos
Hiroshi cantó \'Estos celos’

VIDEO:  Hiroshi cantó 'Estos celos’ - Televisa

Ver videos
Javiercito cantó con La Banda El Recodo

VIDEO:  Javiercito cantó con La Banda El Recodo - Televisa

Ver videos
Gloria Trevi cantó con Pequeños Gigantes

VIDEO:  Gloria Trevi cantó con Pequeños Gig... - Televisa

Ver videos
Joselyn cantó ‘Te quedó grande’

VIDEO:  Joselyn cantó ‘Te quedó grande’ - Televisa

Ver videos
Magaby cantó ‘Cucurrucucú paloma’

VIDEO:  Obtuvo la calificación perfecta - Televisa

Ver videos
Miguel Ángel cantó ‘Caballo de Palo’

VIDEO:  Miguel Ángel cantó ‘Caballo de Pa... - Televisa

Ver videos
Magaby cantó ‘Jueves’

VIDEO:  Magaby cantó ‘Jueves’ - Televisa

Ver videos

En la primera temporada de Pequeños Gigantes hubo risas y momentos conmovedores en especial cuando los pequeños lograron transmitir emociones en cada una de sus interpretaciones, basta con recordar cuando Magaby hizo llorar a todo el jurado cuando le cantó a su desaparecida hermana,
Aquí te presentamos los diez musicales más emotivos de Pequeños Gigantes

10.- Joselyn cantante de los Súper Peques recibió una grata sorpresa cuando apareció en el escenario su cantante favorita Amanda Miguel y no sólo eso, sino que interpretó su éxito Castillos, tema que le permitió a Joselyn ser elegida una pequeña gigante.
 
9.-Otro dueto que fue el gusto del público, aunque no alcanzó el 10 perfecto, tan sólo el 9.8 fue el que hizo Miguel Ángel con Pablo Montero con su éxito ‘Florecita: Mi riqueza”. Los temas rancheros sin duda son los que mejor le quedan al pequeño nacido en Tuxtepec, Oaxaca.

8.-Horoshi es uno de los pequeños que cuenta con más seguidoras, no sólo entre sus compañeritas que se derriten por él, sino también entre el público infantil y vestido de charro se ve más galán. Sin duda será el Alejandro Fernández del futuro.

7.-Aunque Javiercito no es uno de los cantantes de la competencia merece un lugar especial en el top, pues su interpretación al lado de Banda el Recodo, pues se considera uno de los máximos admiradores, tanto así que propone que en todos los “antros” se escuche su música. ¿A ti qué te parece?

6.-La hada madrina de los Pequeños Gigantes, Gloria Trevi también obsequió uno de los mejores musicales de Pequeños Gigantes cuando canto un popurrí de sus éxitos al lado de Magaby, Joselyn, Hiroshi y Miguel Ángel.

5.-Sin duda el romanticismo se le da a Hiroshi, quien interpretó el éxito de Ricardo Montaner me va extrañar robándose el corazón de la línea de jueces, quienes le aplaudieron de pie  y le dieron el 10 perfecto, Mientras que Karlita suspiraba mientras Hiroshi le cantaba.

4.-Otra gran interpretación en Pequeños Gigantes fue la de Joselyn del tema “Te quedó grande la Yegua” de Alicia Villareal. Noel le dijo que era la primera vez que la emocionaba de esa manera y le regalaron un 10 perfecto, que hizo llorar a la pequeña, pues no deseaba salir de la competencial.

3.-Magaby sin duda es una intérprete privilegiada, pues maneja todos los géneros con gran seguridad y toca las fibras del corazón, tanto así que hizo llorar a Bianca Marroquín en su interpretación de “Cucurrucucu Paloma’ con la que obtuvo el 10 perfecto, mientras que Bianca le pedía dedicársela a su padre.

2.- Miguel Ángel, es uno de los tres finalistas y por tanto es de los cantantes que más momentos emotivos ha regalado como cuando apareció con su caballo de palo, para interpretar él éxito “Mi viejo caballo de palo” que hizo llorar a todos los presentes, pues los remontó a su infancia. Josa, Bianca y Noel le pidieron que nunca olvidara de dónde viene.

1.-El primer lugar en este top sin duda es para Magaby, pues con su interpretación de Jueves hizo llorar hasta a Raquel la juez más dura, La pequeñasolía cantar a su hermana ese tema pocos  días antes de morir y ella y su mamá sabían que  la escuchaba. Magaby rompió en llanto, así como lo jueces y Galilea en una de las noches más emotivas de Pequeños Gigantes.

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí