Gigantes regresan al show

Mariana de ‘Gigantes en acción’ regresó a cantar

Mariana de ‘Gigantes en acción’ ...

Mariana de ‘Gigantes en acción’ ...

La cantante interpreto ‘Tengo que admitir’ y ‘Radiografía’ dos temas de los 14...

La cantante interpreto ‘Tengo que admitir’ y ‘Radiografía’ dos temas de los 14...

Temp. Season 2010 | 06:00  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La cantante interpreto ‘Tengo que admitir’ y ‘Radiografía’ dos temas de los 14 que buscan entrar al disco de los cantantes.
09/02/11 | 06:00
Televisa

Encuesta

¿Qué juez crees que se encariñó más con los Pequeños Gigantes?

María José Noel Raquel
Resultados

A punto de llegar a la gran final de Pequeños Gigantes los productores Rubén y Santiago Galindo sorprendieron al público la noche de este viernes llevando nuevamente a escena a los cuatro cantantes expulsados.

Y es que en esta ocasión no hubo ni nominados, ni expulsados, sólo mucha música, pues los siete cantantes interpretaron los temas que conformarán el primer disco inédito de los Pequeños Gigantes.

Galilea fue la encargada de darles nuevamente la bienvenida a Mariana, José Luis, Carlos y Joselyn, quienes al igual que Magaby, Miguel Ángel y Horoshi cantaron dos temas cada uno de los cuales se eligieron sólo siete.

Los Pequeños Gigantes que aún siguen en competencia también cantaron con Alejandra Guzmán y Moderato, quienes fueron los invitados de la noche.

Los temas que fueron elegidos para conformar el primer disco inédito de Pequeños Gigantes  son “Súper Héroe” que interpretó Hiroshi; “Radiografía” que cantó Mariana; mientras que el tema “Punto Final” en voz de  Joselyn fue el seleccionado. 

Otros de los temas que se incluirán en el disco son “Sin despedida” canción que hizo propia José Luis; Mientras de Miguel Ángel se seleccionó el tema “El Cursi”. De Carlos eligieron “Desde que llegaste” y “Besos de Abril” que cantó Magaby.

PG cumple sueños

Por otro lado la producción le cumplió su sueño a Magaby de conocer el mar, La cantante de Rebeldes viajó a Cozumel en compañía de Jorge bailarín de Los Irresistibles. En la isla del Caribe mexicano tuvieron la oportunidad de jugar con delfines, viajar en un submarino y pasear por la playa. 

La Guzmán y Brain Amadeus, integrante de Moderato, se unieron a la línea de jueces. Alejandra también hizo padecer a los capitanes de los escuadrones durante su reto de la noche, pues los más pequeñitos tenían que realizar un rally. A los obstáculos su sumaron las travesuras de la cantante, quien al final de la competencia recibió un bombardeo de pelotas por parte de los Pequeños Gigantes. 

Grecia y Raquel fueron las primeras en probar su suerte en el rally  Las participantes pasaron por obstáculos y aprobaron la primera prueba de carisma en la que tuvieron que decir 10 palabras relacionadas a un hospital.

Después pasaron por una piscina de pelotas y se tomaron una malteada, Grecia tuvo que buscar la llave correcta en un mar de globos, para abrir la puerta que las llevaría al siguiente obstáculo, sin embargo la capitana de Las Mega Estrellas no lo consiguió e hizo berrinche.

Javier y María José fueron los siguientes participantes. La primera prueba de carisma fue decir  palabras relacionadas con playa, la cual acertaron en seguida. Javi llegó al mar de globos y buscó las llaves sin levantar la vista hasta que la encontró. En tanto que Josa entró y casi se le queda su compañero pero regresó por él. Luego fue ella quién en la última prueba de pasar por los gusanitos se quedó atorada, pero se safó y llegó a la meta.

Montserrat y Noel fueron los últimos en realizar el rally. Las palabras que dijeron estaban relacionadas con restaurante. Corrieron por la alberca de pelotas mientras Alejandra Guzmán no dejaba de lanzarles pelotas y se tomaron la malteada mientras a Noel casi se le caen los pantalones.

Después de que Montserrat se metió de clavada en los globos, por fin encontraron la llave correcta y completaron la prueba de canto. Noel y Montserrat fueron los ganadores de la prueba y celebraron por todo lo alto.

Mientras la final se acerca cada vez más, los Pequeños Gigantes nos demuestran que están listos para todo. Galilea anunció que se creará un grupo musical con los Pequeños Gigantes finalistas y dos más de los expulsados, que serán elegidos por el público. No te pierdas la semifinal este domingo 4 de septiembre a las 8PM/7 centro y la gran final el lunes 5 a las 9PM/9 centro.

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show