Las historias detrás de los Gigantes

Miguel Ángel un  gigante con ganas de Triunfar

Miguel Ángel un  gigante con ganas ...

Miguel Ángel un  gigante con ganas ...

Su mamá narró todo lo que pasó para llegar al programa.

Su mamá narró todo lo que pasó para llegar al programa.

Temp. Season 2010 | 01:40  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Su mamá narró todo lo que pasó para llegar al programa.
08/26/11 | 01:40

Miguel Ángel, Hiroshi y Magaby tienen en común su amor por el canto, pero no sólo eso sino su inmenso deseo de salir adelante a pesar de la adversidad. Cada uno ha tenido que luchar con algunos inconvenientes para  llegar hasta la semifinal de Pequeños Gigantes. No te pierdas esta noche el show a las 8PM/7 centro por Univision.

Mira lo más divertido de PG en video

Olivia Severiano, madre de Miguel Ángel cantante de los Irresistibles, recordó que su hijo estaba más que dispuesto a llegar a los Pequeños Gigantes, sin embargo  ellos no tenían los recursos para viajar desdeOaxaca hasta Veracruz  para ir al casting, cosa que no  desmotivó al niño y con ayuda de su padre logró llegar hasta el puerto jarocho.

Doña Olivia contó que una vez que Miguel Ángel llegó a Veracruz descubrió que era mucha gente la que esperaba y lejos de desanimarse, estuvo dispuesto a esperar sin importar la lluvia y que no tenían ni para comer.

Miguel Ángel se puso a cantar en los restaurantes del puerto y consiguió para comer él y su papá.  Después una buena mujer le dio posada en su casa y ahí comenzó su camino de éxitos que lo ha llevado a estar en la semifinal de Pequeños Gigantes.

Luis Hiroshi es otro guerrero que desde su nacimiento ha sido un luchador según comentó su madre la señora Rosa Isela “Hiroshi representa un milagro de vida, nació antes de los siete meses, era  tan pequeño que nos cabía en la mano  y con mil problemas para respirar y con  menos del 25 por ciento de audición” .

Sin embargo dijo que poco a poco fue saliendo adelante y a los tres años, antes de que muriera su abuelo, Hiroshi empezó a cantar y a pesar de que hay que gritarle un poco para que escuche es todo un guerrero que quiere triunfar en el canto. Hiroshi es un gran admirador de Pedro Fernández.

Magaby es otra gigante, que a muy temprana edad tuvo que enfrentarse a  la muerte, primero a la de su padre y después a la de su hermana, quien era su cómplice y quien a los 15 años dejó de existir a causa del Lupus.  Doña Carolina, madre de Magaby, comento que su hija mayor tuvo una muerte cerebral, pero cuando Magaby le cantaba ella se movía y reaccionaba, algo que los médicos decían que no era posible.

Magaby quien dice extrañará toda la vida a su hermana Daniela sigue adelante buscando triunfar en la música, su mayor pasión.

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show