Los pasos de los Pequeños Gigantes

El camino a la fama de los Gigantes

El camino a la fama de los Gigantes

El camino a la fama de los Gigantes

Irresistibles, Rebeldes y Mega Estrellas lucharon por un sitio en la gran final.

Irresistibles, Rebeldes y Mega Estrellas lucharon por un sitio en la gran final.

Temp. Season 2010 | 01:14  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Irresistibles, Rebeldes y Mega Estrellas lucharon por un sitio en la gran final.
09/05/11 | 01:14
Univision

Encuesta

¿Cuál escuadrón es tu favorito para ganar en la gran final de esta noche?

Los Rebeldes Los Irresistibles Las Mega Estrellas
Resultados

Mega Estrellas, Irresistibles y Rebeldes son los tres escuadrones que está noche lucharán por levantar la copa de los Pequeños Gigantes y llevarse los 200 mil dólares. Pero cómo lograron sobrevivir por  tantas semanas.

Mira los mejores mementos del show

Los tres escuadrones son unos verdaderos gigantes, pues han sobrevivido a varias nominaciones,  a una epidemia de varicela, pero sobre todo a las calificaciones de la línea de jueces que en ocasiones fueron muy duras.

Mega Estrellas fue el escuadrón más nominado, con cuatro sentencias, pues casi siempre permaneció en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo siempre fue salvado y ahora es todo un triunfador pues logró salvar los inconvenientes y estar en la gran final.

Grecia, Hiroshi, Karla y Jesús pondrán lo mejor de su parte para que esta noche puedan coronarse como los máximos ganadores.

Rebeldes, escuadrón integrado por Montserrat, Magaby, Ylenia y Gerardo, fueron un equipo que desde el principio logró cautivar al público y a los jueces. Primero con la gran voz de Magaby, quien en numerosas ocasiones obtuvo el 10 perfecto.

Pero no sólo la cantante del escuadrón destacó a lo largo del show sino también su capitana Montserrat, quien con su personaje de la malvada “Telesa” se robó el corazón de grandes y chisco. Los Rebeldes sólo en una ocasión fueron sentenciados.

Javier, Miguel Ángel, Daryna y Jorge integran el escuadrón de Los Irresistibles, quienes durante toda la competencia mantuvieron en los primeros lugare, gracias a su talento para el baile, el canto y la actuación.

Javier el más pequeño de los cuatro se robó el corazón de los jueces con sus significados de palabra, así como con sus actuacies.

Mientras que Miguel Ángel demostró ser un gigante con sus grandes interpretaciones al lado de figuras como Pablo Montero y Benny Ibarra.

Esta noche sólo uno de estos tres escuadrones podrá levantar la copa de los gigantes, así que no te pierdas la gran final de Pequeños Gigantes este lunes 5 de septiembre a las 8PM/7 centro por Univision.

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show