Publicidad | Vea su anuncio aquí

Miguel Ángel perdió el piso en Puerto Rico

Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes

- Univision.com

Miguel Ángel, el ganador de Pequeños Gigantes, perdió el piso y no es que se le haya subido la fama a la cabeza, sino que el cantante se cayó del escenario el domingo pasado, durante un concierto en Bayamón , Puerto Rico.

"Fue un golpe que sí me dolió porque caí del escenario, pero estoy bien. Lo que sucedió fue que cuando llegó Miguelito de sorpresa nosotros comenzamos a tratar de ver quién era y cuando traté de ver quién era, se me fue el pie y me caí de la tarima contra el barrote de seguridad. Con eso me di en la espalda y ahí me caí hasta el fondo, pero una manta me ayudó  a amortiguar el golpe”,  declaró el niño a la prensa local.

Miguel Ángel, junto a los semifinalistas de Pequeños Gigantes realiza una gira de presentaciones por la isla del Encanto.

El pequeño gigante mencionó  que de la caída sólo le quedó el susto y unos cuantos moretones en la espalda, sin embargo tuvo que ir al hospital para hacerle una revisión.
El papá de Miguel Ángel, quien viajó con su hijo a Puerto Rico, aseguró que el niño  está bien, que en el hospital le hicieron placas para revisar si tenía alguna fractura y todo salió normal.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí