Pequeños Gigantes 2 con talento hispano

Talento hispano invadió Pequeños Gigantes 2

Talento hispano invadió Pequeños Gigantes 2

Talento hispano invadió Pequeños Gigantes 2

Ocho niños procedentes de Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y Florida se unen a lo...

Ocho niños procedentes de Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y Florida se unen a lo...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120605 | 06/05/12 | 01:20  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Ocho niños procedentes de Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y Florida se unen a los nuevos escuadrones de Pequeños Gigantes para luchar por la copa de campeones.
Ep. 120605 | 06/05/12 | 01:20 Disponible hasta 06/05/12

Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y Florida estarán representados en la segunda emisión de Pequeños Gigantes mediante ocho niños, quienes mostrar su talento para el baile y el canto.

Gretchen, Nicole, Athena, Bridget, Altahir, Max, Karek y Rommel fueron seleccionados de entre miles de niños que asistieron a los casting en cinco ciudades de los Estados Unidos.

¿A quién le darás tu apoyo?

De las Vegas llegó a Pequeños Gigantes 2 Bridget González, quien es toda una apasionada del canto. Su afición por la música la ha llevado a cantarle al mismo presidente Barak Obama. Bridget defenderá con su voz a los Gigantes en Acción.

Los Ángeles, California están representados por cuatro gigantes. Por un lado los hermanos Max y Althair Kozelchik, quienes desde muy chicos han tomado clases de baile. Su talento y la motivación de su profesora los trajo hasta la ciudad de México para competir en Pequeños Gigantes.

Sus historias en el show irán por separado, pues Max defenderá en la pista de baile a las Megaestrellas, mientras que su hermana Añthair hará lo propio a favor de los Súper Poderosos.

Otro chico angelino es Jarek, un amante de la música, del box y por supuesto, del baile. Este pequeño gigante bailará en el escuadrón de los Súper Peques.

Los pequeños estadounidenses tienen madera para el baile, pues  Gretchen Rojas dejó a  su familia en Nueva York para dar una muestra de su talento en el baile al lado de Las Megaestrellas.

Nicole Cardona también viajó desde la Gran Manzana para participar en el show.  Es una amante de la salsa y sudará la camiseta por los Pequeños Guerreros.

De la Florida se coló a la competencia, Rommel del Río, un amante de la salsa, quien bailará por los Irresistible. Rommel tendrá como compañera a Athena Cruz, una chica de Los Ángeles, quien  no pierda la menor oportunidad para bailar. 

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show