Gretchen sufrió una caída en pleno escenario

Max y Gretchen bailaron rock and roll en Pequeños Gigantes 2

Max y Gretchen bailaron rock and roll

Max y Gretchen bailaron rock and roll

La pareja del escuadrón ‘Mega Estrellas’ bailaron la canción ‘Rock a beatin’ ...

La pareja del escuadrón ‘Mega Estrellas’ bailaron la canción ‘Rock a beatin’ ...

Temp. Season 2 | Epi. Ep. 4 | 06/24/12 | 04:08  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La pareja del escuadrón ‘Mega Estrellas’ bailaron la canción ‘Rock a beatin’ boogie’ pero sucedió un accidente y Gretchen si tuvo que ir a emergencias.
Ep. 4 | 06/24/12 | 04:08 Disponible hasta 06/24/12
Televisa

Gretchen Rojas, la bailarina del equipo Megaestrellas del programa Pequeños Gigantes 2, se golpeó la cabeza durante su prueba de baile, lo que de momento preocupó a Galilea Montijo, presentadora del show, así como a los jueces. Sin embargo, como toda una profesional, la pequeña siguió su actuación hasta el final.

Luego de su presentación Gretchen se quedó en el piso llorando por el dolor y de inmediato los paramédicos entraron al escenario en su ayuda. Mientras que Max observaba angustiado lo que ocurría con su compañera, pues fue durante una cargada que ella se golpeó la cabeza.

El nerviosismo y la preocupación por Gretchen se notaba en el rostro de Max, por lo que Bianca Marroquín le comentó a Max que “eran gajes del oficio” y que como bailarines tienen el cuerpo entrenado para no sufrir daños considerables y que no se preocupara.

Antes de que se diera a conocer a los eliminados de la noche, Gretchen apareció en escena con un collarín como medida preventiva, aunque fue revisada por los médicos para que todo estuviera bien. La bailarina de Megaestrellas desconoce si podrá participar para la siguiente semana o tendrá que tomar reposo, todo dependerá de los reportes médicos, aunque ella está de muy buen ánimo.

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show