Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fátima, la "drama queen" de PG 2

Fátima, la drama queen

Fátima, la drama queen

Fátima, la drama queen

Univision.com

Fátima Zurita, capitana del escuadrón Irresistible, resultó ser toda una actriz melodramática sobre el escenario;  a lo largo de los shows, la pequeña nos ha mostrado su gran talento para actuar y además cantar e imitar. 

¿Qué opinas de las actuaciones de Fátima? ¡Déjanos saber!

Ella misma lo confirmó, cuando sea grande quiere ser una reconocida "actora" y ¡vaya que le sobra talento! Nunca pierde la oportunidad de mostrar cuánto le gusta representar escenas de amor y desamor, donde casi siempre tiene alguna queja contra los hombres.  

Fátima, al igual que los demás capitanes, tiene un gran ingenio y no deja de sorprendernos con sus inocentes pero graciosas respuestas. Lo que es impresionante es su gran pasión por el canto, sin miedo alguno, ella podría interpretar las canciones más despechadas y de amor con tal de mostrarnos sus enormes capacidades musicales. 

Ha metido a los jueces en uno que otro aprieto durante sus estupendas participaciones pero además Fátima nos ha dado momentos de mucho sentimiento y ternura pues ha mostrado su lado más emotivo hablando de sus personas amadas. 

¡No dejes de disfrutar y divertirte al máximo con las increíbles participaciones de Fátima y sintoniza Pequeños Gigantes 2!

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí