Publicidad | Vea su anuncio aquí

André, ¿un implacable rompecorazones?

André y Gali bailan tango

André y Gali bailan tango

- Univision.com

Botonera general programa 9

FOTOS:  Las ocurrencias de los peques

Ver fotos

El capitán del escuadrón de los Súper Poderosos, André Real, resultó ser todo un galán empedernido, pues a lo largo de los show de Pequeños Gigantes 2 ha demostrado que no hay edad para comenzar a ser un insaciable rompecorazones y en esta ocasión nos demostró cómo se debe bailar tango y hasta tuvo el privilegio de agarrar los grandes atributos de Gali.

¿Te agrada el desempeño de André Real en PG 2?  ¡Compártenos tu opinión!

Además, André ha demostrado su gran ingenio para enamorar a las mujeres con sus diferentes versiones de besos, como el beso de cohete, el de paloma y el de baloncesto, los cuales ha utilizado para robarle grandes suspiros a María José; de quien se declaró enamorado desde los primeros programas del show.

Pero esta vez no le bastó el amor de María José pues ahora fue súper coqueto con Galilea Montijo, a quien invitó a bailar tango y ¡hasta la pompa le agarró! Y es que quién podría resistirse a los encantos de la sexi conductora y más ahora que ha recuperado su gran figura tras haber dado a luz al pequeño Mateo.

Indudablemente el pequeñito tiene un gran ángel que le ayuda a ser un pícaro y robador de corazones; estamos seguros de que cuando sea grande será un conquistador imparable.  No puedes perderte al pequeñín y sus grandes ocurrencias durante estos últimos programas de Pequeños Gigantes 2, ¡síguelo por Univision! 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí