Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Súper Poderosos quedaron fuera de la final de Pequeños Gigantes 2

Súper Poderosos

Súper Poderosos

Súper Poderosos

Univision.com

Encuesta

Hemos llegado a la final de Pequeños Gigantes 2 y sin duda será difícil decidir qué escuadrón será el ganador, para ti ¿quién debe ganar? 

¿Qué escuadrón será el ganador de Pequeños Gigantes 2?

Irrisistibles Súper Peques Megaestrellas
Resultados
Los Súper Poderosos fueron eliminados en la semifinal de Pequeños Gigantes 2

VIDEO:  Los Súper Poderosos fueron eliminados - Televisa

Ver videos
los mejores momentos de PG 2

FOTOS:  Revive los mejores momentos de PG 2

Ver fotos
Pequeños Gigantes 2 Baile semifinal

FOTOS:  Tierno reencuentro de baile

Ver fotos

Súper Poderosos, uno de los escuadrones favoritos de la competencia quedó fuera de la gran final de Pequeños Gigantes 2, mientras que Megaestrellas, Irresistibles y Súper Peques pasaron a la gran final que se disputará el próximo domingo. Los escuadrones tendrán que pelear con el corazón para poder llevarse la Copa de los peques.

¿Estás de acuerdo en la eliminación de los Súper Poderosos?

La semifinal estuvo llena de emoción y sorpresas, pues Súper Poderosos, uno de los escuadrones favoritos quedó eliminado, mientras que Súper Peques logaron superar una vez más la eliminación, lo que demostró el gran carisma y arrastre que tienen Toñito, Nazli, Melissa y Jarek, integrantes del escuadrón.

En la doceava gala de los Gigantes los más pequeñitos le pusieron el toque de humor a la noche, pues tuvieron como reto una llamada telefónica en la que tenía que pedir un servicio y al primer capitán que le respondieran “Va para allá” se llevaba un punto extra. André al pedir comida china y Nazli quien pidió pizza, fueron los ganadores del punto extra.

En la segunda parte de los reportajes hechos por los capitanes Nazli habló de la belleza y con su particular estilo dio algunos consejitos, mientras que Rogelio presentó un conmovedor reportaje sobre los padres y conmovió al jurado hasta las lágrimas al decirles a sus papás que “son lo más hermoso que le ha dado la vida”. Este pequeñito se llevó el punto extra.

Súper Peques logró colarse hasta la gran final, Toñito, su cantante no tuvo una buena noche pues recibió fuertes críticas por parte del jurado, no así Melissa y Jarek, quienes recibieron la calificación perfecta.

Y si de calificaciones perfectas se trata no podía faltar el nombre de Irlanda, quien también le dio un diez perfecto a su equipo a la hora de cantar.

Los bailarines se enfrentaron en un duelo de baile callejero demostrando una vez más que son unos maestros en la pista. El punto extra fue para cada uno de los escuadrones, pues el jurado no se puso de acuerdo y declararon empate.

Max y Althaír, los hermanos de Los Ángeles, California recibieron la visita sorpresa de su papá a quien no veían desde que inició la competencia. La emoción los hizo llorar y por primera vez en el show bailaron los hermanos, que en la pista son rivales de equipo.

Sin embargo el momento más triste de la noche fue cuando se anunció al equipo eliminado, pues André el capitán de los Súper Poderosos sufrió un ataque de llanto mientras que sus compañeritos lo trataban de consolar.

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí