Megaestrellas se llevó el trofeo de Pequeños Gigantes 2

Mega Estrellas se coronaron como los ganadores de Pequeños Gigantes 2

Mega Estrellas ganaron Pequeños Gigantes 2

Mega Estrellas ganaron Pequeños Gigantes 2

Pequeños Gigantes 2: La bella voz de Irlanda, los talentos de baile de Max y Gretchen ...

Pequeños Gigantes 2: La bella voz de Irlanda, los talentos de baile de Max y Gretchen ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120902 | 09/02/12 | 04:39  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Pequeños Gigantes Pequeños Gigantes

Mega Estrellas ganaron Pequeños Gigantes 2

Mega Estrellas ganaron Pequeños Gigantes 2

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Pequeños Gigantes 2: La bella voz de Irlanda, los talentos de baile de Max y Gretchen y el humor de Rogelio fueron las razones que este grupo de niños fueron los ganadores de la segunda temporada.
Ep. 120902 | 09/02/12 | 04:39 Disponible hasta 09/02/12
Televisa

Encuesta

En la gran final de Pequeños Gigantes 2 no podía faltar el estilo y Galilea usó 3 diferentes vesitods para engalanar el escenario. 

¿Qué vestido te gustó más?

El rosa fluorescente El de print de leopardo El dorado
Resultados

Megaestrellas, escuadrón integrado por Rogelio, Irlanda, Gretchen y Max, se llevó el codiciado trofeo de los peques, luego de enfrentarse en un duelo a muerte con los Irresistibles en la gran final de Pequeños Gigantes 2

¿Cuál interpretación con mariachi te gustó más?

Las Megaestrellas no sólo levantaron en sus manos el trofeo, sino también se hicieron acreedores a un premio de 150 mil dólares que serán repartidos entre los cuatro integrantes del equipo.

La última gala estuvo llena de emoción, pues además de anunciar a los ganadores del show, Galilea Montijo dio a conocer que se creará un nuevo grupo musical integrado por la indiscutible ganadora de la noche Irlanda, así como por Dania de Süper Poderosos y Bridget de Gigantes en Acción, quienes al final del show dieron una probadita de su talento.

En la gran final las calificaciones perfectas estuvieron a la orden del día, pues los tres escuadrone dieron lo mejor si en el escenario. Rommel de Irresistibles agradeció con lágrimas en los ojos su calificación perfecta.

Una vez más Irlanda sorprendió al cantar un tema ranchero como lo hiciera en su primera aparición en el escenario de Pequeños Gigantes, pero esta vez lo hizo al lado de un mariachi. La cantante de Megaestrellas interpretó con su singular estilo “Cielo Rojo”. Por su parte Josafat entonó “La media vuelta” y Toñito cantó “Ya lo sé que tú te vas”, tema de Juan Gabriel con el que arrancó los aplausos del público.

Posteriormente y casi como despedida los cantantes interpretaron al lado de Jesse8Joy su tema “Corre”.

Pero está solo era la primera etapa de la gran final, pues luego de sus interpretaciones con mariachi se eliminó al escuadrón de Súper Peques, quedando Megaestrellas e Irresistibles listos para enfrentarse en un mano a mano por el trofeo de los Pequeños Gigantes.

Los dos equipos se enfrentaron en un duelo comenzando por el baile en donde las parejas mostraron su talento para bailar quick step . Max y Gretchen así como Athena y Rommel lucieron elegantes atuendos, mientras que los capitanes tuvieron que enfrentarse en las botoneras y en el canto Josafat e Irlanda dieron una muestra de su gran talento, que hizo que se erizara la piel de los jueces.

En la gran final los capitanes tuvieron como reto escenificar un cuento infantil, El primero en contar su historia fue Rogelio, quien se convirtió en Licho del País de las Maravillas. Después siguió el turno de Fátima quien se transformó en un cochinito del cuento de Los Tres Cochinitos. Mientras que Nazli fue una hermosa Blanca Nieves.

En la final la música estuvo a cargo de Jesse & Joy, Fanny Lu y Tribal Monterrey, quienes hicieron bailar a los Pequeños Gigantes.

A lo largo del programa se hizo un recuento de cada uno de los tres integrantes de los tres escuadrones y para finalizar Manuel ‘Flaco’ Ibáñez celebró que Megaestrellas se llevará el tr

Apoya a tu Pequeño Gigante favorito y únete a los fans del show