Publicidad | Vea su anuncio aquí

Estos son los escuadrones de Pequeños Gigantes 2

El primer show de PG 2

El primer show de PG 2

El primer show de PG 2

Televisa

Si quieres conocer a todos los Pequeños Gigantes en fotografía puedes vivistar la página de Participantes para enterarte de cómo se desarrollan en la competencia. Mientras tanto míralos en los siguientes videos.

¿Crees que Irresistibles volverá a llevarse el triunfo? Opina 

Los Súper Peques quedaron conformados por Nazli Prieto de 5 años, la capitana, el cantante Toño Ramírez de 12 años y a los bailarines de 11 años Melissa Méndez y Jarek Hernández 11 años.

El nuevo escuadrón de Los Irresistibles recibió de manos de Javiercito y Miguel Ángel el estandarte y les pidieron que lo defendieran con todas sus fuerzas. Así Los Irresistibles quedó integrado por Fátima Zurita de 5 años como la capitana; cantante Josafat Silva de 12 años y los bailarines Athena Cruz de 11 años y Romel del Río 11 años.

 

Gigantes en Acción tendrá como capitán al pequeño Miguel González de 5 años, mientras que en el canto Bridget González de 12 años defenderá con ganas su estandarte y Edson Morín de 10 años y Dariana Pimentel 11 años harán lo propio en el baile.

 

A los Pequeños Guerreros los representará como capitana Saraí Pacheco de 6 años , la cantante Kenia Feria 10 años y los bailarines: Nicole Cardona de 10 años y Erik Zapata de 11 años.

 

A las nuevas Mega Estrellas le entregaron el estandarte Joselyn y Grecia, quienes les desearon suerte a su capitán Rogelio Cruz, mientras que en el canto los defenderá Irlanda Valenzuela de 12 años y le pondrán ritmo a la pista la pareja integrada por Max kozelchik de 12 años y Gretchen Rojas de 11 años.

En el escuadrón de los Súper Poderosos competirán como capitán André Real de 6 años, Diana González de 12 años y los bailarines Jorge Romero de 10 años y Altahir Kozelchik de 10 años de Los Ángeles.

A los Rebeldes, equipo que defendió Magaby en la primera edición, lo integrarán su capitana Karla Torres de 5 años, Jesús Cantú de 10 años será el cantante y los bailarines serán Alexa González 8 años y Aoky Castelán de 9 años.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí