Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los romances de Protagonistas

Marlín y Adrián consumidos por la tentación

Marlín y Adrián consumidos por la tentación - TeleFutura

Encuesta

Es imposible detener los romances cuando se convive las 24 horas del día, siete días a la semana y encerrados en la misma casa. Estos son los amores de la Casa Estudio. Entérate de todos los chismes aquí

¿Cuál es la mejor pareja de Protagonistas?

Marlin y Luis Marlin y Adrián Andrea y Mateo Laura y Mateo Alex y Ayelene Ayelene y Jonathan Laura y Alex Shanik y Alex
Resultados
¿Beso de Mateo y Andrea fue actuado?

VIDEO:  ¿Beso de Mateo y Andrea fue actuado? - Univision

Ver videos
Mateo y Laura juntos en el confesionario

VIDEO:  Mateo y Laura se confesaron - Univision

Ver videos
Luis feliz de ser novio de Marlín

VIDEO:  Luis feliz de ser novio de Marlín - Univision

Ver videos
Marlín y Adrián consumidos por la tentación

VIDEO:  Marlín y Adrián consumidos por la tentac... - TeleFutura

Ver videos

Para los que nos encanta el chisme, le tenemos un resumen de los romances que han nacido en Protagonistas, unos han florecido y otros simplemente se los llevó el viento.

Shanik tiene los ojos puestos en Alex por eso un día lo invitó al sauna para tener más que una conversación, el cubano salió despavorido y le hizo entender que su corazón pertenece a la guapa argentina, Ayelene Magrini.

El romance de Ayelene Magrini y Alex llegó tarde y es que justo cuando ambos empezaron a darse cariñitos, Ayelene fue amenazada por convivencia y salió del 'reality'. Ambos estuvieron amenazados y se dieron apoyo y muchos besitos. La química surgió a través de la música, el cubano y la argentina cantan y tocan la guitarra. Ayelene le envió una carta, una pulsera y una guitarra para que no la olvide.

Alex está muy solicitado por las chicas, Laura está muy querendona con él y en ocasiones ha dicho que cree que el cubano está interesado en ella. ¿Les gustaría verlos juntos? a Ayelene no le gusta mucho la idea pero ella tiene claro que en la Casa Estudio todo puede pasar.

Laura tuvo su momento de romance con Mateo, el colombiano. Mateo nos confesó que Laura es una puertorriqueña muy sexy pero que después de convivir con ella se dio cuenta que no eran compatibles. A Laura el distanciamiento de Mateo la afectó y más cuando presenció el acercamiento de él y Andrea. ¿Recuerdan los besos en el juego de la botella? aquí tenemos la prueba. Luego ambos pidieron al público perdón.

Siguiendo con Mateo... encontró consuelo en la Barbie aunque ella se niega a confesar sus sentimientos y sus compañeros constantemente le dicen que acepte que Mateo le mueve el piso. Andrea dice estar enamorada de otra persona pero bien que le dio el beso a Mateo por una caja de chocolates en Aquí se vale todo y no puso ningún problema como cuando tuvo que hacer la escena de besos con Jonathan. Andrea le regaló un granito de mostaza a Mateo y él lo lleva en su cadena. ¿Habrá romance al salir de la Casa Estudio? ojalá porque hacer una pareja espectacular.

Marlin como olvidarla hablando de romances si ha sido la más buscada entre los hombres. En un frente a frente Luis le pidió que fuera su novia y ella aceptó, sin embargo las cosas no funcionaron pues Luis vivía celoso de Adrián y prefirió terminar la relación para enfocarse en la competencia. Ironicamente fue el cuarto eliminado.

Adrián es el galán de la casa y uno de los más coquetos pero con Marlin parace que empieza a crecer un sentimiento aunque juren que son amigos. Todas las noches se quedan hasta tarde hablando, a veces se duchan juntos y duermen juntos pero no ha pasado nada de lo que usted cree. Marlin dice que le encanta como él la hace sentir pero después del comentario de la venenosa, Marlin prefiere enfocarse en las pruebas y no en el amor.

El amor en una competencia no se hizo para Jonathan aunque no olvidemos cuando le llevó serenata a Ayelene. La argentina agradeció el gesto pero Alex ya la tenía loquita.

George y Shakira nunca se decidieron por nadie y con tantos niños y niñas lindas para escoger. ¿De quién te enamorarías tu?

Recuerda que aún falta la mitad de la competencia y con el amor nunca se sabe, quizá nos sorprenda una nueva pareja. Cupido siempre está trabajando en la Casa Estudio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí