Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adrián rechazó a Marlin por otra

Marlin y Adrián

Marlin y Adrián se gustan pero no logran consolidadar la relación.

- TeleFutura

Adrián solo quiere ser amigo de Marlín

VIDEO:  Adrián solo quiere ser amigo de Marlín - TeleFutura

Ver videos
Adrián confrontó a Luis en la casa-estudio

VIDEO:  Adrián confrontó a Luis en la casa-estudio - TeleFutura

Ver videos

¿Recuerdan que Marlin fue la amenazada de Adrián en el frente a frente? La razón no la entendimos muy bien, quizá porque el cubano sabía que con su voto no afectaría a su "amiga" pero lo cierto es que el cubano y la mexicana no se despegan ni un minuto en la Casa Estudio. Claro que entre ellos solo hay una linda amistad y nada más.

Esto fue lo que se dijeron en el frente a frente.

Adrián amenazó a Marlin: Quiero decirte y aclararle al público que lo que hay entre tu y yo es una cosa muy bonita, te he agarrado mucho cariño en los últimos días. Me pareces una chica sumamente linda y tenemos una amistad increíble así que solamente quiero agradecerte por estar ahí por mi cuando lo necesite hablar con alguien de cosas fuertes e íntimas de mi familia. Necesitaba desahogarme. Gracias. 

Respuesta Marlin: Agradezco lo que me acabas de decir. Yo también te quiero mucho y eres una persona muy linda y pues espero que sigamos.

Les traemos una de las conversaciones que tuvieron sobre su relación, usted juzgue qué pasa entre ellos.

Marlin: No puedo dormir. Te voy a despertar.

Adrián: ¿Por qué?

Marlin: A mi me gusta platicar contigo. Discúlpame por despertarte.

Adrián: No, no, no.

Después de unos minutos el hielo de quebró.

Adrián: Aunque sea el momento esto y lo otro no puedo ir más allá, no puedo.

Marlin: Te entiendo.

Adrián: Me encanta ser tu amigo, me encanta abrazarte, me gustas. Me gustas muchisímo, no sabes cuanto pero es una cuestión, digamos que de respeto hacia alguien que está afuera. Aunque a lo mejor ya se fue a la m.... con todo lo que ha visto.

Marlin: ¿Tú que quieres? ¿qué esperas? ¿qué piensan?

Adrián: ¿Yo? la amo con todo mi corazón, son 5 años. No te voy a mentir con todos los cinco años.. día tras día es muy fuerte.Tal vez si no estuviera en la situació que estoy, nos llegarían cosas muy lindas.

¿Qué opinas de esta conversación? ¿Debería Adrián olvidarse de su novia y disfrutar la oportunidad en la Casa Estudio? ¿Debe Marlin dejarlo tranquilo? son muchas preguntas por resolver.

 

 

 

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí