Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pregúntale a los Protagonistas

Envía tus preguntas

Acércate a tu Protagonista favorito y envíale tus preguntas.

- Univision.com

Cómo cree Marlín que la ve el público

VIDEO:  Cómo cree Marlín que la ve el público - TeleFutura

Ver videos
Cómo cree Adrián que lo ve el público

VIDEO:  Cómo cree Adrián que lo ve el público - TeleFutura

Ver videos
Cómo se ve George a sí mismo

VIDEO:  Cómo se ve George a sí mismo - TeleFutura

Ver videos
Cómo se ve Jonathan a sí mismo

VIDEO:  Cómo se ve Jonathan a sí mismo - TeleFutura

Ver videos
Cómo cree Laura que la ve el público

VIDEO:  Cómo cree Laura que la ve el público - TeleFutura

Ver videos
Cómo cree Shanik que la ve el público

VIDEO:  Cómo cree Shanik que la ve el público - TeleFutura

Ver videos

Se acerca la gran final

 

Protagonistas, el reality está llegando a su etapa final y cada día es una montaña rusa de emociones para nuestros siete participantes, quienes sueñan con convertirse en el próximo Protagonista de Univision. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos por el apoyo que le han dado a los chicos semana tras semana con las votaciones, las encuestas y sus comentarios.

Marlin, Adrián, Mateo, Shanik, Laura, Jonathan y George quisieran saber lo que el público opina de ellos, los chicos no han tenido contacto con el mundo exterior desde que ingresaron a la competencia. Los familiares e invitados especiales no hablan de nada que los pueda desconcentrar de su meta.

Queremos abrir este espacio para que ustedes hagan sus preguntas a los participantes y nosotros nos encargaremos de grabarlos en video con las respuestas. Lee sus perfiles y los temas más picantes de cada uno y empieza a enviar tus preguntas, las mejores serán las seleccionadas. ¡Esta es una oportunidad única!

Marlin: Es una chica dulce, la más jovencita de la Casa Estudio. Dice haber llegado a Protagonistas por la fuerza que le da su madre, quien lucha contra el cáncer. Su fuerte es el canto y su debilidad su dicción en español. Llegó dispuesta a encontrar el amor y se confundió con Luis y Adrián, finalmente eligió al cubano pero el amor es complicado. La mexicana evita el conflicto ni arma cómplot. La inocencia y su ternura son sus cualidades.

Adrián: Un joven cubano que se esfuerza por salir adelante y demostrar su capacidad actoral. Es enamoradizo y se le hace difícil elegir entre su novia de hace cinco años y Marlin. Tiene una lucha constante de sentimientos. Bromea con todos y no toma partido en ninguna discusión. Tiene un cuerpo que deja a todas sin aliento. Constantemente habla de su abuela y su familia en Cuba. Nunca ha sido amenazado.

Mateo: El colombiano de la competencia le pone humor a la Casa Estudio. Es exigente con su trabajo y logra ser el centro de atención. Empezó molestando con Laura y después quedó flechado con su barbie, Andrea. Renunció a la competencia por la salud de su madre y fue el ganador entre Alex y Luis para reingresar a la competencia. Volvió más fuerte y unido a Shanik.

George: Para sus compañeros es el niño de la casa. George no se pierde ninguna discusión y siempre tiene una opinión, le encanta "bochinchar". Es el creador del tema "Veneno za" inspirado en Shanik. El dominicano aceptó ser gay cuando Shanik lo enfrentó. Vive orgulloso de su madre y la labor que hace para sacar a sus hijos adelante. George es sensible y noble a pesar de que siempre está en el ojo del huracán.

Jonathan: El padre de la competencia, desea llegar a la final para darle una mejor vida a su pequeño. Tiene dificultad en socializar con los demás y a veces puede ser arrogante. No vino a la competencia para hacer amigos. Ha contado con el apoyo del público en varias ocasiones. El mexicano no tiene ninguna experiencia en el canto, baile o actuación por lo que se esfuerza el doble para sus pruebas de talento. Constantemente llora y ya está acostumbrado al rechazo de sus compañeros. Se mantiene bailando y sacándole jugo a su cuerpo, fácilmente puede ser stripper.

Laura: La puertorriqueña tiene talento para cantar, bailar y actuar. Siempre obtiene los puntos positivos y es la protegida del público. Es coqueta y conoce muy bien como seducir a un hombre. Algunos compañeros la llaman hipócrita en especial Shanik, su rival declarada. Nunca ha estado amenazada. Está dispuesta a convertirse en una gran actriz aunque el camino sea difícil. A veces se derrumba y llora con frecuencia. Encuentra apoyo en Jonathan.

Shanik: Tiene madera como actriz especialmente de villana. Tuvo una niñez difícil y por eso esconde su personalidad en un caparazón, evita ser lastimada. Al principio se mantenía apartada y luego encontró la simpatía de sus compañeros. Ha estado amenazada dos veces y el público la ha apoyado. Tiene una personalidad fuerte y le gusta hacer lo que se le de la gana. Explota con facilidad y está muy atenta a cada jugada en la competencia. Le gusta hacer alianzas y estrategias para llegar al final.

¿Cuál de ellos es tu próximo Protagonista de la televisión?  Queremos escucharte. Envíales tus preguntas en un comentario aquí.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí