Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jon Secada comparte la fórmula de su éxito

Consejos de un grande de la música

Consejos de un grande de la música

En 1992 Jon Secada conquistó el mundo con su involvidable canción "Just Another Day" y puso en alto sus raíces latinas.

Univision.com


Desde pequeño el cantautor cubano supo que tenía talento para cantar pero no fue hasta sus 15 años que decidió confiar en su voz interior. “Algo en mi siempre me decía que podía cantar”, dice Secada al recordar su adolescencia en Miami y época cuando se comprometió a seguir un camino musical.

Con más de 25 años de trayectoria, su voz interior no se equivocó por eso si sientes que bailas como ninguno, que cantas como los dioses, actúas como villana de telenovelas y presentas con facilidad, PROTAGONISTAS puede ser la oportunidad que necesitas para alcanzar tu sueño. 

Para Jon su oportunidad fue cantar junto a Gloria Estefan en su gira de conciertos de 1991 de ahí se dio a conocer a las disqueras y más tarde se convirtió en una estrella internacional con más de 20 millones de discos vendidos en el mundo.

¿Cuál fue su secreto para llegar tan lejos? Aparte de tener una voz privilegiada el compromiso, la humildad, el trabajo, la disciplina y el sacrificio han sido ingredientes esenciales para mantenerse entre los favoritos del público.

Por supuesto el sendero no es fácil y para evitar caer, Jon recomienda estudiar y prepararse. “Mientras más sepas más oportunidades vas a  tener para triunfar”.  Ahhh y otro importante secreto del cantante es “mantener los pies sobre la tierra”.
 
El intérprete de “Otro día más sin verte” estudió música en la Universidad de Miami y obtuvo su licenciatura y un master en interpretación vocal de Jazz. “Ese fue mi primer paso, de ahí nació todo lo demás”.

Además de la música, el teatro también ha hecho parte de su vida con participaciones en las obras de Broadway “Grease” y “Cabaret”.

Haz click aquí para ver el concierto íntimo de Jon Secada en Unision Música.

¡Exprésate en el foro de Protagonistas!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí