Publicidad | Vea su anuncio aquí

Noel Schajris, enamorado de la música

El primer veredicto de Noel Schajris

El primer veredicto de Noel Schajris

El primer veredicto de Noel Schajris
Univision.com
Momentos-598207786001

VIDEO:  Momentos.. - VEVO

Ver videos
Jueces Pequeños Gigantes

FOTOS:  Jueces Pequeños Gigantes

Ver fotos
Noel lo confesó todo en PJ

FOTOS:  Noel lo confesó todo en PJ

Ver fotos

Noel Schajris, cantante argentino, fue integrante del dúo Sin Bandera, y ahora en su carrera como solista, recordó sus primeros pasos y habló de sus inicios como artista y del amor que tiene por la música.

 

¿Cuándo y cómo descubriste que querías dedicarte al mundo del entretenimiento?

Wow, ¡el mundo del entretenimiento! Descubrí a los 13 años que quería vivir de la música, que quería ser músico. Creo que a veces la finalidad de la música no es solamente entretener sino también emocionar y hacerte pensar y eso hace la música que me gusta, no solamente me entretiene. Entonces generalmente trato de ser un poquito más que un entretenedor, que también es valioso e importante pero me gusta hacer que la gente piense y sienta con lo que hago.

¿Cuáles fueron tus primeros pasos para conseguir tus metas artísticas?

Los primeros pasos de mucha gente y el mío también, fue tocar en bares en restaurantes, me iba en un taxi con mi teclado, llegaba al restaurant, ponía el teclado y el microfonito y empezaba a cantar canciones, obviamente de otros. Mi éxito mayor era cuando se le enfriaba la comida a la gente porque significaba que me estaban escuchando.

¿Qué es lo que más recuerdas de esa primera prueba?

Lo que más recuerdo de esos primeros pasos eran las ganas, el amor por la música y lo afortunado que me sentía de poder empezar a ganar y a vivir de la música. A los 18, 19 años ya podía ayudar en casa, ayudaba a mi mamá con las cuentas y la música prometía eso. Era mi pasión y yo decía ¡wow! puedo vivir de la música, yo me sentía el más afortunado del mundo. No tenía idea de todas las cosas lindas que la vida tenía preparada para mí y lo que ustedes me han regalado a través de los años y de las cosas que vendrán. Pero yo siempre digo que si algún día ustedes desaparecen y ya no puedo estar con estas cámaras seguiré cantando en bares y en la calle porque esta es una pasión que va más allá de la fama o reconocimiento. Es una pasión de vida y cuando tienen eso, síganlo con todo el corazón porque esa es la clave del éxito.

¿Alguna vez dudaste de seguir adelante?

Jamás lo soñé o imaginé. Ni en mis más salvajes sueños [pensé] poder hacer lo que hecho con mi música en los últimos anos de mi vida, con Sin Bandera, ahora como solista. La gente me sigue acompañando, ustedes me siguen sorprendiendo todos los días con lo que me regalan y para mí es una emoción enorme poder seguir viviendo de lo que más amo hacer. Es el mejor trabajo del mundo.

¿Cuál es la lección mejor aprendida en tus inicios y que jamás olvidarás?

Recordar de dónde vienes, recordar esos inicios, y valorarlos. Y recordar que te sentías completamente feliz y afortunado en ese momento. Para mí eso es importantísimo porque me hace disfrutar cada día. No doy nada por sentado y me emociona que la gente descubra cada día lo que hago y vivir la vida.

¿Qué consejo compartirías con aquellos que están pensando incursionar en el mundo de la farándula?

Que no se dejen atrapar por la ilusión de la fama y  el reconocimiento. Que amen lo que hacen y que ese amor y esa pasión los lleve por la vida y abran puertas; esa pasión es la que se encarga. No pierdan nunca la paciencia y ese fuego. Hay que estar medio loco para dedicarte a esto, lo tienes que amar demasiado porque no es fácil y cuando lo amas demasiado no hay opción en tu vida. Cuando estás a constancia, porque es el amor él que te hace tener esa constancia, es natural y todo fluye y las puertas se van abriendo.

 

¡Exprésate en el foro de Protagonistas!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí