Los romances en la Casa Estudio

Escenas calientes en Protagonistas

Escenas calientes en Protagonistas

Escenas calientes en Protagonistas

Mira la parejita que se ha formado en la casa-estudio del reality show.

Mira la parejita que se ha formado en la casa-estudio del reality show.

Temp. Season 2010 | 01:59  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mira la parejita que se ha formado en la casa-estudio del reality show.
10/20/11 | 01:59
Despierta América / Univision

Tener a 12 participantes jóvenes, talentosos y bellos, conviviendo las 24 horas del día, no es cosa fácil. Después de casi dos semanas dentro de la Casa Estudio, los protagonistas empezaron a darle rienda suelta a sus sentimientos aunque a veces las cosas resultan un poco complicadas.

Luis siente algo especial por Marlin, ambos son los más jovencitos y son de Guadalajara, México. Antes de convertirse en Protagonistas Luis nos confesó su atracción por la tapatía. A veces lo vemos abrazados y dándose cariñitos, Marlin le corresponde pero a veces se siente confundida cuando Adrián está a su lado.

Adrián aún no encuentra la chica que le roba el sueño y constantemente habla de su novia aunque a veces es especial con Marlin. Shakira, Andrea y George están en la misma situación, ellos parecen estár concentrados en llegar a la final.

Alex tiene un dilema y es que Shanik está loca por él, en repetidas ocasiones se le ha declarado y busca situaciones para provocarlo pero él tiene claro que muere por Ayelene. Poco antes der ser amenazada, la argentina confesó sentir una química especial por Alex y es que juntos cantan y tocan la guitarra muy bien. Jugando a la botella se dieron su primer beso. 

Jonathan tiene sentimientos por Ayelene, dice que es linda y tiene muy buen cuerpo pero a Ayelene sólo lo considera un buen amigo. Antes de entrar a la Casa Estudio, Ayelene dijo que no tenía interés en buscar un romance pues había regresado hace poco con su novio y estaba ilusionado. ¿Logrará Alex confundirla?

Laura está enloquecida con los chicos pero fue Mateo el que aceptó su coquetería y ahora se la pasan de beso en beso. La puertorriqueña y el colombiano tienen más que una amistad.

Cada día es una aventura en la Casa Estudio y los romances continúan, tendremos que seguir estas historias de amor de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro y sábados a las 7PM/6 Centro por Univision.

¿A cuáles participantes quisieras ver juntos? ¿Qué pareja te gusta?

¡Exprésate en el foro de Protagonistas!