El cuarto eliminado de Protagonistas es Luis

Luis es el cuarto protagonista eliminado

Luis es el cuarto protagonista eliminado

Luis es el cuarto protagonista eliminado

El pequeño de la casa-estudio tuvo que abandonar su sueño con mucho pesar y lágrimas...

El pequeño de la casa-estudio tuvo que abandonar su sueño con mucho pesar y lágrimas...

07:10
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

PROTAGONISTAS PROTAGONISTAS

Luis es el cuarto protagonista eliminado

Luis es el cuarto protagonista eliminado

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El pequeño de la casa-estudio tuvo que abandonar su sueño con mucho pesar y lágrimas en sus ojos.
11/12/11 | 07:10
TeleFutura

La cuarta eliminación de Protagonistas estuvo bastante emocional y es que los chicos cada vez se apegan más y aunque siempre hay problemas, todos se vuelven como una familia y olvidan la competencia. Luis y Jonathan, los amenazados de la semana, se dirigieron a sus compañeros con la voz quebrada para expresarle sus sentimientos antes de conocer el resultado del público.

Antes de anunciar al eliminado, Ernesto Laguardia sorprendió a los participantes con un vídeo de Mateo con su mamá en Colombia. El ex Protagonista quiso enviarle un saludo a sus compañeros y darles las gracias por tener a la familia Restrepo en sus oraciones. "Encontrarme con mi mamá ya fuera de peligro. Siento que hice un principio más no un nudo y un final, siento que faltaron muchas cosas por hacer adentro pero bueno primero es el uno que el dos".

"Estoy contento de haber llegado hasta aquí. A todos mis hermanos de aquí de la casa aunque a veces los odio por la manera en que son pero son mis hermanos, estoy tan agradecido de haberlos conocido. Siempre lo voy agradecer. Este fue un momento maravilloso y a pesar de la manera que soy puedo sentir que buen corazón tiene cada uno de ustedes. Me da tristeza yo sé que es difícil. Siento que esta vez me toca salir pero recuerdo cada momento que estuve aquí adentro desde el principio, desde el día del casting. Estoy contento por la gran oportunidad que me dieron de conocerlos", dijo Jonathan. 

Los amigos de Jonathan le enviaron un mensaje. "Llega a la cima". Todos sus amigos le enviaron la buena vibra. Por si fuera poco, la madre de Jonathan, Patricia Ruiz, estuvo en vía Skype para acompañar a su hijo en este momento decisivo de su vida. "Quiero decirte que te amo y que tienes una actitud muy bonita, muy positiva. Que te relajes, estas un poquito tenso y eso evita que muestres tu talento como lo tienes. Cuando naciste, naciste con un don para bailar pero creo que se está multiplicando. Tu actuación me pareció excelente, en verdad me pareces una persona muy valiosa. No te fijes en los errores de los demás, trata de corregirte a tí mismo y procura siempre mantener la calma y eso te dará el éxito", fueron las palabras de Patricia. "Gracias mamá como siempre una mujer luchadora", dijo Jonathan. Recordemos que su padre fue invitado para hablarle y no lo quiso hacer, algo que puso al mexicano muy mal.

Para Luis tener la camiseta roja fue un momento triste. El mexicano recordó la visita de su padre, quien le pidió perdon, algo que quedó en la memoria de Luis. "Fue una experiencia que nunca se me va a olvidar". Ernesto nos mostró su participación en el programa desde que audicionó en Houston y luego en Los Angeles. Luis recibió una carta de su madre que su padre dejó a la producción. "Hijo te amo tanto, te extraño bastante. Me siento orgullosa de tí. No pierdas el control, recuerda que el que se enoja pierde". Luego escuchamos la voz de su madre y Luis rompió en llanto. 

"Primero que nada los quiero a todos ustedes, me encariñe demasiado con cada uno. Nunca pensé el yo compartir tantas ideas con tantas personas. Los quiero y los admiro a cada uno. Gracias por ayudarme por darme consejos, por no verme como el chico de la casa, por verme al igual que ustedes y espero que seamos siendo amigos pase lo que pase. Los veo como una segunda familia para mi", les dijo Luis a sus compañeros.

Con un 28 por ciento contra el 71 por ciento, el participante que recibió menos votos es Luis. La noticia fue devastadora para el menor de la competencia y hasta para Jonathan, quien no podía creer que nuevamente el público había votado por él. El mexicano tuvo 10 minutos para abandonar la Casa Estudio y despedirse de sus compañeros. Los Protagonistas estaban realmente conmovidos con la partida de Luis.

Sígue a los Protagonistas por Facebook y por Twitter.

¿Qué te parecio la salida de Luis?

¡Exprésate en el foro de Protagonistas!